CAPITULO 2

119 4 0
                                    

NARRA LIA

Después de salir a buscar a mis chicos los encontré muy facil y rápidamente,estaban todos juntos hablando sobre algo que no me quisieron decir. Bueno quitando los 20 minutos que dure rogándoles que me dijeran que estaban hablando, enseguida les dije los que venía a decir, aproveche que Carlos no estaba,o bueno eso pensaba yo.

-holi,holii- los saludé a cada uno con un beso en la mejilla, - como andamos-,-nosotros bien y tu enana?- ese era Russell, ese es uno de los apodos que el me tiene, lo noté un poco nervioso pero lo tomé igual,depronto es por la carrera,-oye Mon amour, me di cuenta que te tocó entrevistar a Ollie,que tal?- dijo mi frances favorito,-pues bien francéscito,por qué?-dije- porque no somos tontos linda,vimos como se miraban- dijo Oscar- no se equivocan lindo Os, el es muy hermoso, perooo,no busco nada realmente y ustedes lo saben muy bien-dije- hay chamaca por favor le podrás mentir a quien tú quieras pero no a nosotros- dijo checo- tienes razón chequito, aaa! No les puedo mentir,me pareció hermoso de por Dios,es perfecto,esos ojos, solamente mirenlo es perfecto-dije- todos los chicos soltaron una carcajada y yo los mire mal- tranquila mini Sainz,calmate un poco,no lo conoces realmente y no sabes cómo es,no siempre es solo el fisico- dijo max - tienes razón maxie,tengo que calmarme un poco,apenas y lo conozco- dije mirando a max, - max tiene razón chiqui- dijo Lando, yo solo asenti con la cabeza,baje la cabeza un momento porque sentí que los había decepcionado por no haber tomado en cuenta lo que ellos me habian dicho hace poco, de repente sentí unos dedos en mi barbilla levantándome la cara para que lo mirara,era mi monegasco favorito,con el cuál tengo más conexion entre todos los chicos,- oye peque,no te sientas mal si? No estamos decepcionados de ti,solo nos preocupamos,no queremos que nada te pase,si?- asentí - ven aquí - abrió sus brazos y lo abrace sin pensarlo - aquí vamos a estar para ti siempre - dijo antes de que los chicos se unieran al abrazo, después de abrazarnos checo dijo, -ademas sabes que eres nuestra consentida y protegida y que a tu hermano no le agradará mucho la idea, nada más mira a Charles- todos nos reímos por el comentario del mexicano, el decía esto por el sabía que Charles y Carlos eran los más celosos conmigo y pues digamos que Charles no tenia cara de que le agradará la situación,- bueno tampoco es que Carlos se vaya a enterar,el no está aca- dije -de que es que yo no me voy a enterar?- escuché a mis espaldas,juro que me puse palida, me voltee y lo mire, - de nada hermanito,es de algo que me estaban contando los chicos- dije - y yo porque no puedo saber de que se trata?- dijo Carlos, en ese preciso momento me llego una llamada de mi jefe Sebastián,el cual me salvo en ese momento,me hice la loca y me fui del lugar enseguida,conteste y mi jefe me dijo - hola Lia,cómo estás?, Lia es para decirte que después de la práctica 3 tienes entrevista con los chicos y de igual manera después de la clasificación- cuando terminó de hablar dije -claro sebas, no hay problema- -listo Lia hablamos- y colgamos la llamada.

Ya iba a comenzar la práctica 3 entonces fui al taller de Ferrari para tomarles algunas fotos a Charles, a Carlos y bueno,aprovechando le tome algunas fotos a Ollie, -Dios este chico es hermoso - dije en voz bajá. Cuándo Charles se iba a subir a la monoplaza se acercó a mi y me dió un abrazo y un beso en la mejilla,en verdad lo quiero mucho,el y los chicos son lo mejor que me han pasado en la vida, antes de separarnos me dijo - tu y yo tenemos una charla pendiente, te quiero peque- le dí un besito en la mejilla y le dije- oki,buena suerte Charlie- nos separamos y me di cuenta como Ollie nos miraba,tenía una expresión de enojo,pero bueno no le tome importancia.
Cando los chicos se montaron en las monoplazas les tome algunas fotos y después me hice al lado de Carlos para ver las prácticas.

Holaa,como andan? Les gustó? Es un poco corto pero hoy he estado un poco ocupada, mañana voy a ver si puedo publicar otro episodio, también voy a estar un poquito ocupada pero espero que me quede un espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa,como andan? Les gustó? Es un poco corto pero hoy he estado un poco ocupada, mañana voy a ver si puedo publicar otro episodio, también voy a estar un poquito ocupada pero espero que me quede un espacio.
Amo la amistad de Lia y Charles😭💌 quiero un amigo así como Charles😿

Ollie pensará que Lia y Charles son algo? Lia hablara con Carlos o Carlos se dará cuenta? Que será lo que tienen que hablar Charles y Lia?
Bueno eso lo sabrán en los próximos capítulos chauu😽

Quel ragazzo carino/Ollie BermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora