SAUDI ARABIA
NARRA LIA
Fin de semana de carrera, siendo sincera no a comenzado muy bien que digamos, bueno para mi talvez si, pero para mi hermano no tanto, desde las practicas 1 se ha sentido indispuesto y con un dolor en el abdomen. Por esto Carlos a decidido ir con un medico e imagínense, tiene apendicitis, por lo tanto tienen que operarlo y el pensando que solo seria una simple gripa. Después de una larga charla con los jefes de la scuderia Ferrari decidieron llamar a un piloto de reserva, el cual corre en f2, su nombre? No me acuerdo muy bien como era,creo que era Oliver Berman o bueno algo asi, tiene 18 años, solo me lleva un año, me alegra mucho ver como hay personas que a tan temprana edad logren sus sueños, asi como me paso a mi. siguiendo con el tema, ps como se deben de imaginar estoy encargada de hacerle una entrevista, mis compañeros me ayudaron haciendo una investigación sobre el y sobre lo que me dijieron monte unas cuantas preguntas para hacer en la entrevista, la verdad es un poco interesante este tal Oliver, bueno ya veremos, a las 10 30 es la entrevista, falta una hora todavía, por ahora me voy a terminar de alistar.
10:30
Ya ha llegado la hora de la entrevista, ya estoy lista para comenzar, todavía falta arreglar bien las cámaras y que llegue el chico nuevo, que impuntual de por Dios, a nosotros los Sainz la impuntualidad es algo que nos fastidia demasiado, pero que mas puedo hacer que esperar. Ya han pasado 5 minutos, ya las cámaras están listas y por lo que me han dicho ya ha llegado al paddock el chico nuevo.
10:40
-Este chico si demora de por Dios-dije,-perdón, siento mucho la demora, es que tuvimos unos inconvenientes- escuche a mis espaldas,- pero que voz- pensé, cuando me volteo veo a aquel chico lindo del que tanto había escuchado en estos días, es que si ustedes lo vieran, cabello castaño y desordenado, ojos cafes, con pecas en sus cachetes, sus labios, su sonrisa, su nariz y sus pestañas, Dios sus pestañas, este chico es perfecto. Después de esto el se presento, yo me presente y comenzamos la entrevista, en toda la entrevista no deje de mirar sus hermosos ojos, cuando acabo la entrevista nos despedimos y sali corriendo a buscar a mis chicos.
NARRA OLLIE
El jueves por la tarde me avisaron que tendría que sustituir a uno de mis pilotos favoritos Carlos Sainz de la scuderia Ferrari, en la cual corro pero en f2,solo imagínense que te llamen y te digan que tienes que correr en la f1 el cual ha sido tu sueño desde niño y además sustituir a uno de tus pilotos favoritos, ni me lo pense y acepte. Al otro dia estaba de camino a cumplir uno de mis sueños, mientras íbamos de camino al paddock me explicaban la serie de actividades que tendría que cumplir durante el dia, ya eran las 10:00 a las 10:30 tenia programada una entrevista, a la cual veía que llegaríamos muy justos de tiempo. Ya eran las 10:30 y apenas veníamos llegando al paddock, cinco minutos después ya estábamos en el paddock y adivinen, cuando ya estábamos dentro del paddock Frederic el gerente de Ferrari me llamo y duramos como cinco minutos hablando, cuando terminamos de hablar ya eran las 10:40 y ahí si nos pusimos a buscar a la periodista.
en realidad no tardamos en encontrar a la periodista y cuando llegamos al lugar escuche que ella dijo -Este chico si demora de por Dios- a lo que yo pensé -wow que carácter- después de pensar eso, dije-Perdon, siento mucho la demora, es que tuvimos unos inconvenientes- cuando ella voltio en mi cabeza dije- Que chica tan hermosa, Dios es perfecta- es que si ustedes la vieran, ojos cafes, cabello castaño, esas pecas que están esparcidas por casi toda su cara, esos labios y su sonrisa, Dios, su sonrisa, es perfecta.
Después de esto nos presentamos, se llama Lia, hasta su nombre es perfecto, y ahí comenzó la entrevista, en toda la entrevista no pare de mirar sus hermosos ojos. Cuando termino la entrevista me despedí y me fui directo a prepararme para las practicas y la clasificación, espero ver otra vez a esta hermosa chica.
Holappppaquí esta el primer capitulo espero les guste y lo disfruten💌
nuestros chicos enamorados?, amor a primera vista?, que pensaran los chicos y Carlos sobre esto?, ya lo veremos
ESTÁS LEYENDO
Quel ragazzo carino/Ollie Berman
Fanfictionla historia de dos jovenes que no buscan ninguna relación en estos momentos,pero gracias al destino se conocen y está opinión cambia. Amor a primera vista?