NARRA OLLIE
Despues de la entrevista fui a alistarme para la práctica 3, cuando estaba alistandome no veía por ningún lado a Charles,el cuál el dia de hoy y mañana sería mi compañero de equipo,la verdad no habíamos hablado mucho pero,se me hacía raro no verlo el habia dicho que nos veríamos antes de las prácticas,bueno dejaré de pensar en eso. Minutos después Charles llegó al motor Home para también alistarse.
-Hola Ollie,como estas?- pregunto el - bien Charles y tú cómo vas? - le respondí - bien Ollie,tranquilo, estás nervioso? - me preguntó - la verdad si, estoy un poco nervioso porque quiero demostrar que si merezco estar aquí y no quiero defraudar a fred ni a nadie - respondí - tranquilo,todo saldrá bien, además entenderán que es la primera vez que te montas en este tipo de monoplazas y te tienes que acostumbrar, todo saldrá bien, tengo fé - dijo - tienes razón me cálmare, se que todo saldrá bien - dije mientras reía un poco nervioso - oye, me di cuenta que ya te hicieron uns entrevista, fue Lia verdad?- pregunto charles - la conoces? Y si fue con Lia- dije - Claro que la conozco es mi mejor amiga, es como una hermana menor para mí, y pues También es la hermana de Carlos- dijo - HERMANA DE CARLOS? CARLOS SAINZ?- pregunté en mi mente - es hermana de Carlos? Wow no sabía - dije - Sisi es hermana de Carlos, y que tal te parecio?- dijo - pues la verdad me pareció una chica muy linda, me quedé hipnotizado con sus ojos y espero volverla a ver y conocernos mejor para poder ser amigos- respondí un poco nervioso esperando a ver que decía charles - umm ya, mucho cuidado oiste Berman? Acuérdate que Lia es como mi hermana menor, por mi parte tu me cae muy bien entonces te podría ayudar con ella,pero tienes que hablar con Carlos y ojo con lo que haces porque si algún dia me entero de que le hiciste algo te mato con mis propias manos y no solo yo, también Lando,Carlos,Oscar, Pierre, George, Max y checo, yo puedo hablar con los chicos,pero tu te encargas de Carlos y no quiero verte celoso en ningún momento que los chicos y yo estemos con ella, porque algo que tienes que saber de Lia es que ella nos tiene apodos y le gusta mucho el contacto físico si se trata de nosotros- dijo el chico que tenía al frente, al cual había cambiado a un semblante serio y me miraba fijamente - entiendo Charles, gracias por ayudarme y tranquilo no me pondré celoso y sobre lo de Carlos ya me encargare de eso. Te prometo que nunca le haré daño a Lia, apenas la conozco de vista pero realmente me atrae mucho y ojalá ella sienta lo mismo por mi- dije sinceramente - ok eso espero Ollie, sabes que te aprecio mucho desde que te conocí y se que eres un gran chico. Bueno dejando el tema mejor vamos a arreglarnos para las prácticas.Y así fue como terminó nuestra conversación y nos comenzamos a alistar, cuando nos terminamos de arreglar salimos a los boxes, cuando salimos ahí estaba ella, se veía tan linda como está mañana, ahorita está con Carlos, la verdad no se cómo no me pude a ver dado cuenta de que era su hermano, se parecen demasiado y se ve tan feliz con el que de tan solo verlos me dan ganas de sonreír, Dios tiene una sonrisa muy linda, ojalá nunca dejar de verla pero tenia que subir a la monoplaza, cuando me estaba subiendo la voltee a ver y estaba abrazada a charles, se que el dijo que no me podia poner celoso al verlos juntos pero me cuesta demasiado por qué me da un dolor muy raro en el pecho cuando los veo tan cerca. Bueno Ollie concéntrate que tienes que correr y hacer una buena práctica, en el momento que me subí a la monoplaza y salí de boxes mi mente se puso en blanco y me concentre en hacer un buen tiempo.
Holaaaa,como andan? Perdón por andar tan perdida es que he tenido unos días un poco ocupados, que tal les pareció? Hoy les regale un capítulo narrado por Ollie, wow se había imaginado esa conversación de Charles y Ollie? Quiero un Charles en mi vida😭💗
Ollie hablara con Carlos?
Cómo comenzará la cercanía de Lia y Ollie?
Ollie sentirá celos con más de los chicos?
Bueno eso lo veremos más adelante 🤠
3 votos y subo el otro cap
CAHAUU😸
ESTÁS LEYENDO
Quel ragazzo carino/Ollie Berman
Fanfictionla historia de dos jovenes que no buscan ninguna relación en estos momentos,pero gracias al destino se conocen y está opinión cambia. Amor a primera vista?