CAPITULO 4

86 6 0
                                    

NARRA LIA

Ya habían terminado las prácticas,la verdad es que a los chicos les fue muy bien,Charles ocupó el pst1 y para ser primera vez de Ollie en una monoplaza le fue muy bien quedó en el pst5, la verdad me alegra demasiado,apenas se bajaron de las monoplazas los felicité,a charlie le di un beso en el cachete y un abrazo,a Ollie pues le dije que felicidades,salí del box de Ferrari para prepárame para las entrevistas,el primero en entrevistar fue Charlie, fue muy rápido,después de el siguió maxie el cual quedó de segundo y después muchos más, llego el momento de la entrevista de Ollie y sentí como esta mañana,no paraba de mirar sus ojos y me di cuenta que el no paraba de mirar los mios lo cual me puso un poco nerviosa.
Al acabar con las entrevistas busque a los chicos para hablar un rato,nos entretuvimos bastante hasta que nos avisaron que se tenían que alistar para la Qualy,me despedí de los demás chicos deseándoles suerte y fui junto con charles a los boxes de Ferrari, cuando llegamos,charlie me tenía abrazada por los hombres,cuando estábamos entrenando ví como Ollie nos miraba,la verdad no lo tomé muy en cuenta entonces segui con lo mío,charles se fue a alistar,mientras que yo estaba con Carlos,hablamos un rato y reíamos, hubo un momento en el que Carlos llamo a Ollie y le explicaba algunas cosas, después de eso me acerque a Ollie,no se ni como sucedió pero cuando me di cuenta estábamos hablando con mucho confianza, es un chico muy amable, gracioso y muy atractivo,nos intercambiamos los Instagrams para después poder hablar y quedar para salir,seguimos con nuestra charla hasta que senti unas manos en mis hombros cuando volteo veo a charles y Carlos,- estaban demorados - pensé, - ya listo Charlie? - pregunté - todo listo peque - dijo Charles - que andan hablando? -pregunto carlos - Nada Carlitos, felicitando a Ollie por lo bien que le ha ido hoy y conociéndonos un poco - dije mientras que lo abrazaba y el pasaba su mano por mi cabello - si y también que Lia me dijo que casi les da algo a ustedes dos cuando me veían rozando un muro - dijo Ollie - uff en eso sí tiene razon Lia, cada que pasabas rozando un muro casi nos daba algo al pensar que te ibas a estrellar - dijo Carlos mientras me seguía acariciando el cabello - uy si yo cuando ví el resumen de la práctica casi me da algo al verte pasar tan cerca a los muros - dijo charles mientras que se hacía al lado de Ollie, mientras reíamos,fuimos interrumpidos por un mecánico que les decia a los chicos que ya era hora de entrar en las monoplazas,para comenzar la qualy.
Charlie se despidió de mi con un beso en la mejilla como siempre y de mi hermano con un abrazo, Ollie se despidió de mi con un abrazo y de Carlos con un apretón de manos, nosotros nos alejamos par sentarnos a ver la Qualy, yo seguía abrazada a calos y me senté a su lado para poder ver mejor.
Ojalá les vaya bien a mis chicos.

HIELOOO,como andamooo? Perdonen la hijuemadre perdida que me pegue es que andaba ocupada (durmiendo y leyendo🤓)pero ajá súper ocupada, ya se está poniendo bueno, ya Lia y Ollie están hablando más💗Si vieron lo linda que es la relación de Lia y Ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HIELOOO,como andamooo? Perdonen la hijuemadre perdida que me pegue es que andaba ocupada (durmiendo y leyendo🤓)pero ajá súper ocupada, ya se está poniendo bueno, ya Lia y Ollie están hablando más💗
Si vieron lo linda que es la relación de Lia y Carlos? Esa relación está inspirada en la de mis hermanos y yo,los extraño mucho😿,bn bn siguiendo, mañana depronto actualice,se los debo, los quiero mucho, ojalá les estén gustando los capítulos,si pueden denle votos para hacerme saber que si les gusta😸perdonen lo corto,es que ya está re tarde y tengo las neuronas quemadas😃

Ahora comienza lo bueno
Lia y Ollie amigos?
Comienza el romance de Lia y Ollie
Vienen momentos de Lia y los chicos
Hay conversación pendiente de Lia y Charlie
Se vienen muchas cosas, quieren saber que pasa? Sigan leyendo,chau🌞

Quel ragazzo carino/Ollie BermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora