La mañana entró por las cortinas de seda de mi habitación, un fuerte dolor de cabeza se hizo presente y Tails entro a la habitación.
- Me alegro de que despertarás Sonic, . Te traje tu medicina, olvidé decirte que la cocina está frente a la sala, seguro no lo viste porque la puerta está llena stikers y posters jejeje es difícil de percibir.
- Tails me duele la cabeza.- dije algo desanimado.
- Debes tener cuidado, déjame ver las vendas - Se acercó y me tocó la cabeza - ¡¡Dónde están tus vendas!!
-Me las quité, me molestaban mucho.
- Sonic! Te las volveré a poner, mientras toma tu medicina!- Tails tomo las vendas y las colocó otra vez- por favor ya no te las vuelvas a quitar!- dio una bocanada de suspiro- descansa Sonic ya le dije al director sobre tu incidente y está todo bien.
- Gracias Tails- dije algo sonriente.
- Me iré a mis clases, cuídate y si alguien toca no respondas.
Tails se fue y lo primero que decidí es NO hacer caso a lo que me dijo, me levanté, me quité las vendas y me aliste para salir.
-haa esta ropa es horrible... ¿No habrá algo más apropiado para mí? - Busqué más profundo del armario y encontré una polera blanca y me pareció muy buena opción.
Bueno, ahora sí, tengo que explorar el lugar ... No puedo depender de Tails.
(...)
-¿Cómo es que terminé perdiéndome?
Haaaa... "No recuerdo dónde eran las clases ni en baño de estos lugares y hablar con alguien no es una opción mejor llamo a Tails", de un momento a otro escuche a personas acercándose, "mejor dejo a Tails y les pregunto a ellos."
-Debería buscarlo y obligarlo a responderme...
- déjalo Scourge no eres un salvaje.
"Scourge? ... ¿Es el que menciono Tails? Tengo que esconderme"; me entré a la puerta que se encontraba detrás de mí, escuche pasos cerca y una se detuvo en la puerta.
- Ho, nononono por favor noo - susurré.
La puerta se habría y vi a una linda chica ahí.
—Pero, ¿qué?—La? - La tomé de la mano y la metí al lugar donde estaba—, ¡peroo qué?!
-shhhh por favor no grites.
El lugar donde me encontraba era un almacén de servicio, lleno de artículos de limpieza, por lo que con ella ahí había menos espacio.
-¿Qué está pasando? ¿Desapareciste varios días -susurraba- además, de que es todo este misterio? Estás muy cerca de mí...- se sonrojó la pequeña.
—Lo siento— Ambos nos miramos fijamente.
Mi corazón empezó a latir con fuerza, no sabía quién era y estábamos así de juntos, "qué incómodo".
—vaya, vaya...— la puerta se abrió y ahí estaban dos erizos.
—Qué tenemos aquí- dijo uno de ellos.- pero sí es Sonic.
- Ammmi me encantaría hablar contigo, pero ahora no puedo ... - dije mirando a ambos erizos. - Hablemos más tarde...
-Sonic !!! No lograrás escaparte de mi!!
Salí corriendo lo más que pude, sin ver atrás, "¿acaso fue una amenaza...?". Mientras corría vi cómo mis piernas se movían a gran velocidad.
-Wooo!!! ¡Soy superveloz!!! ¡Soy increíble!! - corrí hasta cansarme y terminar agitado.
ESTÁS LEYENDO
"EN OTRO MUNDO PARALELO" - SHADONIC (L1)
FanfictionUNA HISTORIA SHADONIC.。♡ Sonic realiza otra gran batalla con Huevito, ganando gracias a sus amigos, sin embargo, ocurre un suceso haciendo que Sonic terminé transportado a otro multiverso y gravemente herido, donde Sonic no recordará nada de su pas...