PRÓLOGO

177 13 0
                                    

"La adrenalina que siento es mucho más grande de lo que alguien podría imaginar."

- ¡Sonic!! ¡Ahora! - gritó Tails.

- ¡ya voy!

"Tengo que hacer un Jump Spin Attack" giré rápidamente para llegar a impactar con mi fuerza a la gran máquina que creó el Dr. Eggman para quitarme mi energía de las esmeraldas. El impacto llegó a sacudir gran parte de Green Hill y la gran onda de choque llegó a alejar a mis amigos . Me levanté de entre los escombros de metal y Eggman me estaba viendo con mucho enfado.

- ¿Verdad que soy genial Eggman? No importa cuánto lo intentes, siempre te derrotaremos . Lo miré desafiante. -No cantes la victoria, Sonic, eres muy egocéntrico.- sonrió Eggman y presionó un botón, el cielo se llenó de nubes oscuras y densas.

-¿Crees que esto me asusta huevito? se te acabaron las ideas - Eggman dio una sonrisa aún más malévola.

-Sonic, ¡¡hasta nunca!!- Mis púas empezaron a levantarse y mi cuerpo a entumecerse.

Un fuerte trueno cayó encima de mí haciendo que cayera rendido, mi vista se oscurecía, no podía sentir mi cuerpo. "Me las vas a pagar Eggman"; lo último que llegué a ver es que estaba cayendo y sentí un golpe muy fuerte.

(...)

"Escucho un tintineo, ¿quién es?"

- Sonic? ¡¡Despierta Sonic!!- Me sentía cansado, pero mi vista se aclaró.

-¿Dónde estoy?- dije a duras penas.

- ¡Ha ! ¡Despertaste ! Llamaré a un doctor, no te esfuerces.- El pequeño salió de la habitación rápidamente. Luego entraron muchas personas.

- Estamos muy contentos de que hayas despertado.- dijo el hombre con la bata blanca- creímos que no ibas a despertar, pero al parecer todo está bien- Miró a las otras personas que tenían vestimenta turquesa ; pueden retirarse.

- ¿Dónde estoy?- Volví a preguntar.

- En el hospital, te diré algunas preguntas, pero responde las que puedas. ¿Cuál es tu nombre?

- Sonic, Sonic the Hedgehog.

- Bien Sonic, ¿qué día es hoy?

- No lo sé.

- ¿Qué pasó antes de tu accidente?

- ¿Accidente? Tuve un accidente? -El señor me miró con sospecha.

- ¿Si Sonic, no lo recuerdas?

-No

- ¿Cuántos años tienes?

- No recuerdo- Sentí mi respiración agitarse, mi mente en blanco y sin recordar nada de mi pasado.

- Bien, Sonic, es suficiente por hoy, no te preocupes y descansa.

- ¿Por qué no recuerdo nada? Solo sé mi nombre... ¿qué pasó?

- tranquilo, Sonic, te diste un duro golpe en la cabeza, te dejo para que descanses.

El hombre salió de la habitación y, de un rato, entró el pequeño otra vez.

- ¿Cómo estas, Sonic?- lo miré con detenimiento, un zorro con dos colas.

- ¿Quién eres tú?- dije algo confundido.

- sí que perdiste la memoria amigo, soy Tails tu mejor amigo ! El Doctor dijo que tu memoria puede regresar en cualquier momento o nunca regresar.

- qué?

- pero no te preocupes, no te dejaré solo ! Venga, pregúntame todo lo que quieras—dijo animado.

(...)

Tails me contó de algunos aspectos de mi vida. Soy un estudiante interno de preparatoria, tengo 18 años. Me gusta la comida picante; "lo bueno de esto es que Tails es mi compañero de cuarto y me ayudará en mi reintegración, aunque según el Doctor tengo que reposar una semana más, estaré aprendiendo más cosas mientras tanto".

(1 semana después)

- Bueno, ya es hora de irnos, Sonic.- dijo tomando Tails de mi brazo.

-¡Si! Tails- respondí animado.

Nos retiramos de la habitación para luego retirarnos del hospital.

- ¡waaaa increíble!!!- dije al salir.

- ¿Te sorprende ? No me digas que no conoces los autos, edificios, nubes, personas, aunque de noche no es tan bonito como de día.

- No, pero siento que lo he visto antes.

- Bueno, tomaremos un taxi.

Subimos al taxi y nos dirigimos al campus de la preparatoria. El lugar era muy inmenso y con muchas habitaciones, Tails me informaba todo lo que podía del campus; "En verdad somos buenos amigos y me alegro de eso, me siento un poco mal por no recordar nada, aún así siento mucha angustia dentro de mí, como si algo no estaría bien."

(...)

- Bien Sonic, ¿ya recordaste algo ?

- Ahhh, aún nada, lo siento, Tails.

- Si tienes dudas, me preguntas, pero no te sobre esfuerces.

- ¿De quién es esa foto?- señalé una fotografía que se encontraba en una mesa.

- E-Él no es nadie, por cierto, no se llevan muy bien, que digamos, así que si lo ves tienes que salir corriendo y no le hables, ignora todo lo que te dirá, además eres muy bueno corriendo.

- entiendo, ¿cuál es su nombre?

- Scourge y su primo son peores que él, no es bueno enrollarse con ellos.

- ¿Y cómo es que su foto está aquí?.

-... es porque no puedo olvidar el dolor que causa.- Su comportamiento fue sospechoso pero ahora es mejor tener un perfil bajo.

- Tails, no le digas a nadie que perdí la memoria. - solté.

-S-Si Sonic no te preocupes, solo lo sabrán el director y yo.

- Gracias.- sonreí.

- bueno, ya debes descansar. Tu habitación está ahí —señaló una puerta—. Como viste, esto es un mini departamento, así que esta es la sala y ese tu cuarto, aquel es el mío y cada uno tiene su propio baño.

-Me iré a dormir, muchas gracias, Tails.

Al entrar a la habitación no me causaba ninguna sensación más allá de lo desconocido, me quité las vendas porque no me gustaban y me senté en el escritorio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic anotó todo lo que Tails le dijo para que no lo olvidara.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"EN OTRO MUNDO PARALELO" - SHADONIC (L1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora