Paso una semana, tenía que ir a las clases, pero no me siento entusiasmado; Shadow dijo que no me separe de él para que nadie descubra mi "situación" ya que yo lo quería guardar en secreto. Tails al enterarse lo que paso con Scourge entro en una rabia enorme y estaba a punto de hablar con Dirección para que lleguen a expulsarlo pero Shadow se interpuso ya que Scourge tiene muchos contactos y pueden llegar tomar cartas en el asunto, después de eso Tails me estuvo cuidando bastante, me llevo al doctor por los extraños desmayos y falta de energía, el doctor le dijo que todo estaba bien por lo que sospecha que se trata de un malo cuidado, se supone que tenía que estar en reposo pero yo andaba corriendo y encima me quité las vendas, recibí una gran regañada por parte de Tails y Shadow pero ya todo está bien... eso espero.
Paso un mes después de eso y ya estoy mejor que nunca, ahora estoy con Shadow en mi cuarto pues dijimos que estudiaríamos juntos.
-Sonic- volteé la mirada y vi a Shadow viéndome preocupado, pero al mismo tiempo algo enfadado- vámonos de aquí, quiero salir.
- ¿Ah, donde quieres ir?- ladee la cabeza mirándolo fijamente.
-Lejos de aquí- desvió su mirada hacia la ventana, lo que me pareció extraño que esté algo enojado.
- ¿Que estás viendo? ¿Shad?- me dirigí hacia la ventana y Shadow reacciono rápidamente cerrando la cortina.
-Vamos, por favor, no lo abras, solo vámonos. -vi a Shad tenso, parecía que podía verlo sudar.
-Shad, ¿Qué pasa? – quise reducir la tensión haciendo una pequeña broma - ¿acaso es una confesión tuya? Jajajaja.
-Tsk- escuche de su parte aún más enojado lo que me hizo dar curiosidad de lo estaba viendo. Me acerqué, retiré las cortinas y vi a Scourge, llevaba un cartel enorme donde se podía visualizar la frase "Perdóname Sonic" y atrás de él unos parlantes, abrí la ventana he inmediatamente Scourge comenzó a cantar.
"Amor, yo sé que no estás bien y piensas que ya te dejé de querer
Estás equivocado, yo lo sé
Qué fallé, por qué fui infiel la noche de ayer, y siempre me arrepentirééééé
Y de rodillas te pido, amor
Que si alguna vez
Sentiste algo lindo por mí
Perdóname, perdóname
Que si alguna vez
Sentiste algo lindo por mí
Perdóname, perdóname, bebé....
No me castigues, no bebé
No te quiero perder (no te quiero perder, no te quiero perder)
No te quiero perder, eh-eh (no te quiero perder, eh-eh)
No te quiero perder (no te quiero perder)
Perdóname, bebé
Amor, igual que tú me siento mal, ok" [Perdóname-Eddy lover]
"Por favor que esto no esté pasando de verdad", miré a Shadow y se veía muy enojado, tanto que quiso arrojarle una maseta que tenía cerca pero tuve que detenerlo.
-Shad!
-Por dios Sonic no me digas que lo vas a perdonar?!
-...No, claro que no- divague
-Sonic! ¡te hizo daño! te lastimo y aunque no lo recuerdes te arrepentirías después de todo lo que te hizo.¡¡Ahh!! es un completo imbécil mejor es decirle ahora que se vaya la mier...
ESTÁS LEYENDO
"EN OTRO MUNDO PARALELO" - SHADONIC (L1)
FanfictionUNA HISTORIA SHADONIC.。♡ Sonic realiza otra gran batalla con Huevito, ganando gracias a sus amigos, sin embargo, ocurre un suceso haciendo que Sonic terminé transportado a otro multiverso y gravemente herido, donde Sonic no recordará nada de su pas...