CAPÍTULO 8: LOS RECUERDOS DE SONIC

86 11 0
                                    

(Recuerdos de Sonic)

- Sonic!! ¡Ahora! - gritó Tails

- ya voy!

- Verdad que soy genial Eggman? No importa cuánto lo intentes, siempre te derrotaremos.

-No cantes victoria Sonic, eres muy egocéntrico.

-Crees que esto me asusta huevito? se te acabaron las ideas

-Sonic, ¡¡hasta nunca!!

(Fin de los recuerdos de Sonic)

Desperté en la camilla otra vez y Shadow seguía a mi lado, pero mirándome esta vez, se veía muy mal como si hubiera llorado bastante.

- Sonic estoy muy preocupado por ti, dime que está pasando? - me quedé en silencio y empecé a llorar luego me entro mucho enojo.

-HAAA! ¡¿POR QUÉ?! ¡POR QUÉ! ¡¡TUBO QUE PASAR ESTO?!!

"Maldita sea la hora que olvide todo, ¡maldita sea la hora en que recordé todo!" mi cabeza estaba hecha todo un lio, Shadow me abrazó muy fuerte y trataba de calmarme, cosa que si funciono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Maldita sea la hora que olvide todo, ¡maldita sea la hora en que recordé todo!" mi cabeza estaba hecha todo un lio, Shadow me abrazó muy fuerte y trataba de calmarme, cosa que si funciono. Termine abrazando mis rodillas y ocultar mi cabeza en ellas para luego seguir llorando y de repente se escuchó la puerta abrir.

- Sonic como estas?

Shadow: no se ve bien Tails

Tails: Sonic, ¿Esta todo bien?- se acercó.

Sonic: recupere la memoria...

Shadow: eso es maravilloso amor.

Sonic: no , no lo es, tengo que volver a mi hogar, debo de volver a Green Hill...- Ambos me miraron con confusión por lo que dije.

Tails: Green Hill? Sonic, ese lugar no existe y créeme yo sé todos los lugares que aparecen en el mapa.

Sonic: existe en mi mundo... no soy de aquí, vengo de otro mundo paralelo, no es la primera vez que me pasa esto... sin embargo es la primera vez que pierdo la memoria.

Shadow: Debes estar cansado, confundido, por favor duerme.

Sonic: ¡No entiendes que deje a mis amigos a mitad de una pelea que no pueden ganar si no estoy yo?!, los deje a su suerte! si les pasa algo nunca me lo voy a perdonar. ¡¡Quiero irme de aquí Ahora!!- me levante abruptamente para salir por la puerta, pero Shad me detuvo.

Shadow: Por favor Sonic tienes que descansar.

Sonic: tienes que dejar que salga por las buenas o lo hare por las malas- Ambos nos miramos con amenaza.

Shadow: No me obligues a sedarte, tengo permiso del Doctor para hacerlo.

Sonic: si intentas detenerme me arrojare por la ventana...

"EN OTRO MUNDO PARALELO" - SHADONIC (L1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora