CAPÍTULO 7: SILVER

83 12 0
                                    

(...)

Paso un mes desde esa la fiesta donde conocí a Silver, pero desde ese día Shadow se volvió más sobre protector, me abrazaba en frente de cualquiera que se atraviese en nuestro camino, pero hoy... Shadow está en mi habitación está más enojado que nunca y no lo culpo, Silver me mando una foto muy provocativa, semidesnudo y con un preservativo en la boca y aun no sé cómo consiguió mi número, "¿porque esto me pasa a mí?".

-Maldito Silver¡¡ ¿Por qué debe entrometerse? - movió sus manos de un lado a otro caminando por toda la habitación.

-Tranquilo Shad, le bloqueare de inmediato. - Tomé el celular que tenía algo de la pantalla rota, porque en cuanto vi la foto lo lancé lejos de mí, pero cayó debajo de los pies de Shad por lo que al verlo estallo en ira.

Tails estaba muy concentrado en su finalización del proyecto por lo que no nos tomaba mucha importancia. Y agradezco eso, cuando le conté que salía con Shadow casi termina matándome, pero al final lo aceptó muy bien. "La verdad Silver ha estado molestando mucho últimamente, debería ponerle un ultimátum como a Scourge".

El sonido de un mensaje irrumpió mi pensamiento ...

(...)

Después de dejar a Shad en su departamento me dispuse a cumplir lo que decía el mensaje. "Ven a la playa, tengo que decirte algo, estaré ahí a las 5 pm, cuando el sol y el mar confunden sus horizontes y se fusionan en un atardecer." La verdad esto me dio mucha curiosidad, no sé quién mando el mensaje, pero sé que puedo defenderme y Shad necesita terminar sus trabajos que por cierto yo lo termine mucho más rápido.

Estaba cerca del lugar, podía sentir la brisa de la playa y su humedad, el sol atardecía y ahí encontré a Silver.

-Silver, ¿por qué me mandaste esa foto?

-Foto? ahhh, ¿te gustó?

-Silver!! estoy saliendo con tu hermano, no deberías de molestarnos.

-Hermanastros Sonic, somos hermanastros y nada más, lo odio...

-¡Él también tiene sentimientos! no te entrometas entre los dos.

-Sonic... ¿por qué? ¿por qué tienes ilusionarte tan rápido? ¿crees que todo será felicidad? ¿crees que aquí todo está bien? viven dentro de una burbuja donde piensan que todo es colores blancos y puros, ¡donde todo irá bien! pero ¿quieres saber algo? ... ¡NO todo está bien! ¿por qué fingir que la vida es fácil?! nada es fácil! Shadow me quito a Maria y por culpa de su descuido ella murió! nunca olvidare ese día... y-yo siempre estaba junto a ella, éramos uno solo, era mi hermana menor... era mi todo... pero cuando nuestras familias se unieron ... Shadow pasaba más tiempo con ella, la protegía y la cuidaba... ¡Maria quería estar más con él que conmigo! pero ese maldito día Shadow la llevó por un helado como lo hacían cada día, le basto solo un descuido, solo uno... y Maria tubo que morir protegiéndolo... A él no le importa nada, ni fue a su funeral.

-Te equivocas, a Shadow le afecto bastante lo que paso, pero sé que con mi ayuda ambos podrían ser...

-Amigos? ¿qué crees que te hace especial Sonic? - Quede estupefacto ante su respuesta, se veía muy decaído y con un rencor profundo.

-Silver, por qué me dijiste que venga? - lo miré serio.

-Yo? yo no te cite aquí...

-E-entonces quién?

-Fui yo. - gire la cabeza y ahí estaba Scourge con muchas personas a su alrededor.

Silver: ¿Que estás haciendo Scourge?

Scourge: Vengarme, no es contra ti Silver, sino contra Sonic.

Sonic: ¡Ja! aun cuando sean 4 u 8 los venceré a todos. - Me puse en posición de ataque, Scourge también se puso a la defensiva, podía sentir la tensión.

"EN OTRO MUNDO PARALELO" - SHADONIC (L1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora