CAPITULO 2: SHADOW

116 11 0
                                    

Tenía mi cuerpo lleno de ira incontrolable, solo quería golpearlo...

- Sonic, prepárate porque pelearás con quien nunca perdió una pelea.

-Pues ya es hora que alguien te ponga en tu lugar. - dije estirando mis brazos.

Me precipité a dar el primer golpe, el esquivo sin ninguna dificultad, me lanzo un empujón que me hizo perder el equilibrio y caer.

-¡Ja! Qué débil eres, siempre fuiste débil.

Empecé a correr rápidamente alrededor de él y luego dar un impacto fuerte contra él.

-¿Eso es todo lo que tienes? -Dijo sosteniéndome.

-¡Ni he comenzado¡- Trate de darle una patada, pero él la detuvo otra vez.

-Sonic tómate esto en serio, tú querías pelear ... Pues hay que pelear como se debe.

Lo tomé de los brazos y lo lancé lejos, haciendo que cayera en el suelo, pero enseguida se levantó, me acerqué para darle otro golpe que logró cubrir con sus brazos. Ambos corrimos paralelamente para lograr intercambiar unos golpes, sentí mi cuerpo calentar y vi cómo Shadow empezaba a brillar de un rojo intenso y yo de un azul brillante, ambos nos dimos un golpe en la cara y nos alejamos. Al vernos, ambos sonreímos e iniciamos de nuevo con la pelea. Mi cabeza me volvió a doler, pero no desistí, "voy a ganar..."

(Recuerdo de Sonic)

-Soy la forma de vida suprema.

-Si, si lo que digas Shadow, ahora tengo que salvar a Green Hill

(Fin de su recuerdo)

POV SHADOW

"Sonic... siempre fue un tonto."

-Shadow...- Susurró Sonic.

"Haaa ¿Por qué tenía que pasar esto?, me siento muy cansado... ¿Por qué tengo que cargar a este idiota?", lo miré en el suelo inconsciente y di un gran suspiro para que después lo tome de sus brazos para lograr subirlo a mi pecho y poder cargarlo entre mis brazos.

Corrí hacia la persona que me daría solución a esto...

-Shadow? ¿Qué paso? - menciono el enfermero de la preparatoria.

-Un idiota.. eso pasó.. Mira que desmayarse en plena pelea, me dejo muy herido, pero él se desmayó, significa que gane.

-Al contrario, Shadow, él te ganó... porque te dejó herido y él no tiene ni un rasguño a excepto por su rostro.- dijo acomodándose los lentes.

El enfermero lo coloco en una camilla y me dio gasa con alcohol.

-Cúralo...

-¿Qué?

-Sabes que está prohibido pelear dentro del establecimiento, tienes suerte de que él no esté como tú o lo reportaría a Dirección. Shadow tienes que ser responsable, además tus heridas no son graves, es como un juego de niños.

Me quedé en silencio y con mucha vergüenza tomé la gaza con alcohol y me dispuse a curarlo, conozco al enfermero desde hace tiempo, el me ayudó muchas veces cuando solía causar problemas, le debo bastantes favores.

FLASHBACK

-Shadow recuerda que debes portarte bien en este lugar; revise tu historial, te paran transfiriendo de lugar en lugar, si no cambias ¿Qué será de ti y de tu futuro? Deja de consumir alcohol se hace daño y el cigarro también, eres muy joven para su consumo.

-No es para tanto.

-Shadow si los prohíben su venta a menores de edad es porque le causa un daño enorme en su desarrollo, ten esto- me alcanzó una hoja con información- se que la situación que estas pasando te esta afectando, pero no es la forma de superarlo, tienes que ser fuerte Shadow...

"EN OTRO MUNDO PARALELO" - SHADONIC (L1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora