CAPÍTULO 6: TIEMPO DE ENAMORARNOS

78 9 3
                                    


POV SHADOW

Paso 1 semana desde que empecé a salir con Sonic, él es muy tímido sobre nuestra relación. Estaba muy tenso los últimos días así que decidí llevarlo otra vez de fiesta ya que cumple años un buen amigo.

-Siii ya te dije que no tomaré nada de alcohol.- bufó algo irritado.

-Espero que sea así- me acerque a su oído y le susurré - mi amor...

Sonic se alejó muy sonrojado agarrando su oreja, me miro son sus ojos esmeraldas y se abalanzo a darme un beso.

-Shad- me miró con sus ojos muy enormes e iluminado-me quiero poner una argolla en la oreja, como el tuyo. - dijo al alejarse.

-Que? ¿estás seguro? - dude

-Si, me gustaría tener una igual a la tuya, así siempre que toque mi oreja me acordaré de ti.

-Sonic- solté una pequeña risita- eres maravilloso, bien ven conmigo.

Lo lleve a un establecimiento con todas las reglas de salubridad, todo por su seguridad.

-Donde lo quieres? en la punta, medio o baja de tu oreja?- dijo el especialista.

-Lo quiero como el de mi enamorado, en la oreja derecha y la parte baja. - Dijo con un leve sonrojo.

El especialista limpio su linda orejita para luego marcar donde lo colocaría. Sonic me pidió tomarlo de la mano mientras le perforaban lo cual soltó un quejido de dolor cuando lo hicieron, fue uno de los momentos más románticos que pase con él, al ver a Sonic con sus orejas caídas por el dolor, le choque con las mías para que puedan pararse, por lo que Sonic me dio una leve sonrisa.

-Sonic, sabes que esto no eran necesario, ¿verdad? al fin y al cabo estaremos juntos a partir de ahora.

-Lo sé Shad pero... quiero tener algo muy nuestro.

Recibí una llamada y era mi amigo preguntando donde estaba, le comenté que ya iba en camino y le colgué.

-vamos a la fiesta, se hace tarde. - me dirigí a Sonic

-Si, vamos. - dijo muy feliz

Tomamos un taxi porque no quería que Sonic corra y sude ya que eso podría infectar su herida.

(...)

Al llegar a la fiesta recibí una llamada era mi viejo amigo otra vez, me pidió un favor, como él sabe que soy veloz quería que vaya a comprar algunas cosas.

-Sonic saldré un rato, podrás estar solo?

-Te acompaño, ¿dónde iras?

-A comprar algunas cosas, pero no puedo llevarte, tu herida es muy riesgosa a infectarse, no te preocupes Sonic no demorare mucho.

-Está bien. - dijo desanimado.

-Recuerda ser moderado y no tomes. - advertí.

Sali rápidamente a buscar a mi amigo, para luego ir por lo quenecesitaba.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

POV SONIC

"Me tenías que dejar Shad? ha que cruel es, ¿que haré solo?" Me dirigí a la mesa de bocaditos, y tomé unos chocolates.

-Waa, nunca te había visto por aquí. - giré mi cabeza y vi aun tipo similar a Shad, todo sombrío.

-Ha es que no salgo mucho, soy Sonic.

-Vaya Sonic eres un tipo interesante, me gusta tus piercings.

-ES HORA DE QUE FORMEN SUS PAREJAS PARA EL BAILE ROMANTICO ¡- dijo el DJ colocando la música Yes To Heaven - Lana Del Rey.

"EN OTRO MUNDO PARALELO" - SHADONIC (L1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora