+ que ? Ese es Louis y ..... No no esa no es... No dios porfavor no..y que?... Por que?.. Por que esta besando con ella ? .. Por que ? O y creo que ya me vio la muy perra, la mataré como se atreve?. Juró!! Que le quitare esa sonrisa estúpida.. Oh si ahí viene.....+.
( fin del sueño de harry).
- Hijo ya parate te busca un tal david !!!, te busca ccomo Harrieth .- Ammm .
- Lo conoses?.
- No !!, pero hazlo que pase recuerda que quiero tener amigos.
- Ok pero arreglate ok amor?.
- Si bajo en 20 minutos vale?.
- Si no nos hagas esperar tanto vale - dijo mientras me veía como ponía la ducha y buscaba mi ropa sin dificultad. Y note como abrió un poco la boca por ver como hacia las cosas de rapido,y al notar mi atuendo .
- Ok ma ? Ya te puedes ir?!!.
- Ummm siii !!! Le dire eso.
No siempre me vestía haci es más nunca pero hoy me dio curiosidad,me puse unos jeans negros (que nunca ocupe) ,por cierto ahora me quedan muy ajustados y no se me notaba mi bulto en mis pantalones y una camisa blanca con el cuello en forma de v por cierto larga pero diaimulaba mi hombriamis convers blancos y mi amada corona de flores blancas .Aplique un poco de perfume de Gema que nunca se lo di,para terminar me puse pintalabios al color de mis labios y rubor.También me escarmiento el pelo y baje ,me encontré con un chico hablando con mi madre de pelo castaño test blanca y un poco más alto que yo era muy apuesto pero woow tiene sus ojos de color ... Ummm creo son miel .. Si son miel sus ojos brillaron al verme no se por que pero me invito a salír a la plaza de doncaster y salimos yo sólo me deje llevar , caminabamos y me empezó a hacer la platica en el camino y respondi todo .
- Am entonces eres Harrieth?
- Si pero bueno Harrieth styles .
- Bueno cuéntame de ti ok?.
- Si bueno me gustan las flores ,todos los colores,los gatitos,los vestidos y los chicos!!!.
- Amm por que te pusiste unos jeans tan pegados?.Cuando no me conoses? .
- Por que debería de desconfiar?.
- talves por que soy un pervertido?.
- Ok?.
Seguido de esto me invito a el cine y vimos una película en la cual el se la paso abrazandome toda la película.Pero yo no me sentía incómodo era acogedor.
Saliendo de la sala emprendidos camino.
- Harrieth ,ummm te quiero decir algo.
- Mmmmm
- Harrieth ,linda tu ....tu me gustas.
- ¿Que?!!!.
- Si desde que llegaste yo siempre te veia por cierto vivo enfrente de ti ,bueno era todo .
- Ahhhh ok?
- Tambien te queria decirte que si... Bueno eso te lo digo encuanto lleguemos a tu casa ok ?.
- Si!!.
De hecho también me gustaba david,pero no más que louis.El camino se me paso volando sentía como mi corazón se aceleraba pero de hida y de regreso sentía que alguien me veía cada que pasaba por la casa de Louis sentía como si lo traicionara,lo cual me incomodó y apresuramos el pasoy llegamos a mi casa.
- Bueno dav gracias por todo nos vemos- dije mientras me daba la media vuelta ,cuando sentí un brazo fuerte que me detuvo .
- Espera!!.
- Que?!!, auchhhh duele mi brazo.
-Mmmmm lo siento lo que te quería decirte era que te amo y que si ...
¿Quieres ser mi novia?.
- Ammmm .- por un lado estaba feliz pero por otro no dejaba de pensar en Louis , pero que tal si el ya tiene novia? Si le digo que si tendria que presentarle a david a los chicos .- si claro .
- Ok - beso mis labios.
- Bye.
________________________
ESTÁS LEYENDO
Es ella o el?
Fanfictionbueno eh aquí una maldita y heavy novela que le arruinada la vida=( -:). es Larry y pues es simplemente hemoshha. .