Niall ya vamos a llegar ?-dije esperando respuesta del ojiazul ,el cual no tardo en contestar .
Ya casi ,solo faltan ummm .....creo que 15 minutos si traes todo verdad? dijo y yo reí ,pero esa sonrisa no me duro nada ya que se .e había olvidado mi ropa .
Emmmm si,creo que si ,eso espero .........-dije y el solo asintio.
*Después de 15 minutos exactos a los que dijo niall llegamos.Niall dio unos cuantos pasos mas para quedar casi enfrente de la puerta y tocar el timbre (por cierto la casa de niall esta h-e-r-m-o-s-a).Ding ding sonó el timbre a lo que una mujer no muy alta se poso en la puerta y lo recibió sin quitarme la mirada ,debido a que solo llevaba mi bata de baño . *
Mamá......-dijo el rubio-ella es harrieth .....mi amiga.....perdón....mi mejor.....amiga se puede quedar a dormir?- dijo niall y la señora me volteo a ver de arriba abajo y volvió con la mirada a niall .
Si,pero prometeme que la traeras mas seguido ,por que además de linda es callada .-dijo y di un pequeño suspiro de alivio ,seguido de esto nos paso a la casa y nos dijo que nos subieramos y que en un rato subía la cena,y niall y yo solo obedecimos.
Listo harrieth ya estamos aquí ,te quieres cambiar ? .-dijo y yo solo ise como si si trajera las cosas .
Si ....solo......deja....pero.....que.....mie#*#yo ...deseguro fue mi mamá si ella lo saco .-niall me miro con atención y fijamente pero ,para nada serio.
Quieres que ......yo te...preste.....algo de ropa?...digo .....ya que estas muy mojada...-dijo y yo enseguida asenti.
*Niall empezó a sacar de su cajón ropa y me dio algo que no era feo de hecho era bonito .... Lo malo era que es de hombre....era una playera que ,como niall es un poquito mas alto que yo me quedaba un poco grande y olgada ...y unos boxers negros .
toma linda el baño esta ahí -me entrego la ropa ,para luego señalarme una puerta.
*5 minutos después *
Bue esta corto pero prasable ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
Es ella o el?
Fiksi Penggemarbueno eh aquí una maldita y heavy novela que le arruinada la vida=( -:). es Larry y pues es simplemente hemoshha. .