un poco la fic ya que me caaansa el drama...... so.... AMENME!!!!!
Despues de que samaantha dejara escapar a harry..no se supo mas de ella .
2 semanas despues .
-louis te amo desde el diaa en que te vi ,nunca nadie me a hecho sentir como tu!-dijomientras louis le tocaba suavemente sus pequeños rulos.
-no , yo no te amo-dijo separandose de harry.
-q..u..eeeeee?!!!!-dijo mientras empezaba a llorar.
-que no te amo yo te adoro te amodoro no te pongas a llorar sabes que te amodoro.-dijo limpindole la laagrimas aa harrieth-harrieth se me ocurre algo ........-dijo cambiando el tema haciendo que harry le sonriera.
-que pacho?-dijo haciendo voz de niñito pequeño.
-y si...invito a los chicos ala laguna ?y no las pasamos ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Ok pero tenemos que ir las chicas y yo de compras ya sabes.... para loss bikinis.-dijo mientras el otro le miraba fijamente los labios en señal de que lo queria besar.
-shhhh -dijo poniendo un dedo en la boca de harry -"kiss me you fool"-dicho esto sus labios se fundieron realizando un beso "unico" para ambos.
-ok pero me hace faalta el maldito aire-dijo harry mientras se separaba lentamente delouis.-te molestaria si te dijiera que me urge irme ? losiento pero tengo que ir con las chicas aa la plaza .
-no como cres... solo te llevo a tu casa y nos veriamos en 3 horas ya les avise a los chicos y alas chicas.
en camino a mi casa pensaba en como podria hacerle para que no se notara mi maldito bulto de papas.pero....como me podria concentrar si el estupido y sensual de louis no me dejaba de mirar ok ya voy a llegar me despido y me meto aa llorar grasa a el baño y me largo obeamente me retoco el maquillaje ....por que....diva siempre..ok yaa me largo.
-me voy lou lou te amo nos vemos en 3 horas vale?
-si amor paso por ti!!!
demaaasiaado taaaarde lou ya me avia subido a mi cuarto, cerrado la puerta y a pensaar el maaldito problema en el que me habia metido.desidi tranquilizrme y meterme a bañar .Como soy muy diva desidi ponerme unos jeans negros ajustados,vans rosas y una remera rosa y no podia faltar una corona de flores.terminada mi ducha me arregle y comense con el maquillaje:
-un poco de rimel enchino mis pestañas y listo.
ESTÁS LEYENDO
Es ella o el?
Fanfictionbueno eh aquí una maldita y heavy novela que le arruinada la vida=( -:). es Larry y pues es simplemente hemoshha. .