volvi!!

54 10 0
                                    

Louis y harry salieron a él parque y empezo a llover .
-Louisya esta llorando el cielo -dijo harry-y nos regañaran si nos mojamos.
-y?,me gusta mojarme y ......mas si es aa tu lado.-dijo ruborizado mientras gotas de lluviaa recorriaan su cara.

despues de eso jugaron a las escondidillas y louis no encontraba a harry y se espaaanto.se acerco y diviso a una personaa la cual no era harry.

-harrieth?-dijoy despues se dio cuentaa que era un arbol.-donde estas!!!!!.

-buuuuu!!!!!-dijo harry espantandolo-volvi!!!!!!!!.que? por que me estas cargaando????.....no louis !!!bajame!!!!ni se te ocurra!!!!!.

Dijo pero yaa era tarde louis se encontraba carrgaandolo y dandole vueltas.

-volvi!!!!-gritoneo louis-YO LOUIS WILLIAM TOMLINSON AMO A HARRIETH STYLES SABEN POR QUE???-dijo a las personas que le miraban un tanto extraño-por que me hace fuerte cada esque veo esos hermosos ojos verdes esmeraldas que me hacen enloquecer!!.

-Louis calla nos miran !!-dijo al color de un tomate-y me da pena.
-Pena??por que sepan todos que te amo!!!!!-dijo ignoraneo los insultos que reciibian por algunas personas.
-Gay's,!!mejor ponganse a hacer cosas mejores!!!!- grito una persona .
-Callese viejo jodido ya quisiera que su esposa. Lo amase como yo amo a mi hazzita!!!!!.
-Calla lou te causarán con tu mamá!-susurraba mientras el señor les mostraba el dedo de el medio-ademas tu amor y el mio es IMPARABLE.
-Lo se .

*después de esto louis y Harry se fueron a sentarse pero harry se quedo dormido y Louis tubo que cargarlo en brazos hasta así llegar a su casa*.
*enlacasadelouis*.
-Que hases con Harrieth ?? Por que la traes en brazos??.-dijo susurrando.

-Se quedo dormida mami.la llevare a mi recámara a recostarla.

-Ok ! Ahorita subo!

Dijo pero Louis ya estaba subiendo las escaleras..

(Louis y harry se habían quedado mucho tiempo en el parque y llegarón a la casa de lou a las 9:30).

-A vine!.
-Pasa mama!.-dijo louis asiendole señas para que entrase.-se va a quedar cierto?.

-Si ,ya hable con su mamá y ....si me dijo que si pero que la cuides mucho!.hasta le traje pijamas anchas!.bueno ya me voy!.

*dijo mientras dejaba solo a Louis y a harry mientras el primerI sólo lo mecia para lograr despertarlo*.
-5minutosmashhhh,! -Suplica harry.

********************************
Bueno espero y le guste jejeje .
:* las quiero ahre !!

Bai la imagen de la multimedia me dio risa y quise compartirla con ustedes!.;)

Es ella o el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora