despues de un rato de comino a un lago que nisiquiera conozco me percte que ya habiamos llegado.
-louissssss ya llegamos ...cierto?-dije deseando morir.
-sip ,ve a alistarte con las demas ok yo m voy con los chicos y sirve que nos cambiamos taambien.
despues de eso louis se fue con los chicos y haarrieth con las chicas .Harry se sentia raro no sabia que hacer,un movimiento en mal y todo se iriaa a la dgefughtrgfuihyufgu ,mientras las demas chicas se ponian bikinis atrevidos y llamativos harry solo ocupo uno rojo con puntitos blancos que ,obviamente tenia una faldita .El color rojo hacia que la piel de harry se tornara mas blanca haciendo que sus labios se pusieran rojos (mas de lo que ya estabaan),harry se sonrojo al notaar la presencia de louis viendolo fijamente .
-te....te..vez ...muy bien.-tartamudea.
-gracias yo iguaal pienso lo mismo ....siento que me queda el rojo ..-dise olvidandose que tenia que devolverle el cumplido a louis-digo....esteeeeee.....que tu igual te ves bien.
louis y harry se sumergen en el aaguaa y comienzaan a nadar ,sin que les importase algo o alguien ellos solo disfrutaban el momento .sin que haarary se diera cuenta louis le toma la mano y empienzan a nadar juntos (tengo feels no se por que ,asi estoy oyendo 18 y voy en i have loved you since we were 18 de louis =[,....).Se salen del agua por falta de aire ,y louis se apega a harry tomandolo de la cintura y lo atrae ,de una manera salvaje que por auna extraña razon a harry le encantaba,y de esta manera louis empieza a hacer movimientos y harry suelta un pequeño gemido,harry no saabia por que pero le gustaba como se movia louis ,ell solo no queria que parara......................
bueno espero y les haya gustado ya que es el ultimo me despido por un tiempo de ustedes mis pequeñs lectoras y lectores no se pero ya no se si seguir con esto se me hace un poco cansado,ya que no se si debo de seguir con algo que ya no se si existe (cuaando digo esto es que no se que creer y que odio al puto modest y que por tantos chismes de louis y harry y tambien los dems chicos )amo a larry pero todo tiene un limite .
sollo no se enojen conmigo les soy sinceras prefiero dejar que la marea baje y dejar que todod pase ,no me gusta ve sufrir a mis chicos =(.osea si seguire votando y comentando pero ya no subire caps,las que leen esto no se
bye
ESTÁS LEYENDO
Es ella o el?
Fanfictionbueno eh aquí una maldita y heavy novela que le arruinada la vida=( -:). es Larry y pues es simplemente hemoshha. .