las chicas y yo nos dirigimos a un centrocomercial,sinceramente estba nervioso,dentro de unos minutos estaria entre mujeres probablemente desnudas (ewwww).llegamos y entramos a una tienda y todasssssssssss elegian de dos piesas mientras yo.....ahhh yo buscaba un con faldita para mis problems.
-harrieth este te quedara precioso midetelooooooo!!!!!-dijo mostrandome un pequeño bikini de dos piezaaz.
-no ,no lo hare -dije negando rotundamente .
-por que??????
-dejala -dijo aaraanza-mira este otro harrieth es de faldiita y de una sola pieza -dijo mostrandome uno mas ¿adecuado?.
-si este es perfecto -dije quitandome un peso menos-me lo medire.
5 minutos despues sali y note como todas se me quedaban viendo ...... oh no harry en que te haz metido .
-que ....me veo mal? -dije sintiendo me raro.
-no esque no lo podemos creer que seas ms perfecta que nosotras.
ufffff por poco y muero .ñe si me gusta ser niña.despues de esto todas escogieron sus bikinis y fuimos a casaa,ayo me aarregle un poco ,no me pinte me puse ropaa olgadaa y debajo el bikini en unamochila heche crema y una toalla.alos 5 minutos louis ,liam,niall y zayn con sus respectivas parejas exepto louis nos dirijiomos a ael lago.
bueno cASI NO ESTOOY CTIV TRATO DE SUBIRLES CAP POR SEMANA PERO LA ESCUELA ESTAN MKKSDJHFGHFHGY Y AVESES ME DEJA RENDIDAA Y PUES TRATO DE HACERLOS UN POCOMAS LARGOS ....
GRACIAS A LOS QUE ME LEEN BYE .
PERDON POR LAS FLTAS ORTOG
ESTÁS LEYENDO
Es ella o el?
Fanfictionbueno eh aquí una maldita y heavy novela que le arruinada la vida=( -:). es Larry y pues es simplemente hemoshha. .