Llego una enfermera a checar los signos vitales de harry y me sacaron un momento ,pero después volvi a entrar .
-louisss estas ahí?-dijo harry y en cuestión de segundos yo ya estaba parado alado de su cama.
-si hazz dime que te pasa ,te sientes bien? ,estas mareada?...mareado-corregí.
-si ,no te preocupes yo ya me siento bien es mas ya me quiero ir de aquí!!,para poder estar contigo y los demás -se formo esa sonrisa tan hermosa para mi ,esos hoyuelos eran tan perfectos Seguido de la sonrisa de harry el brillo de sus ojos no pudo esperar y salir .
________
Después de dos días aproximadamente en el hospital harry salio ,debido a que tenían que saber si su cáncer era verdadero o solo era un simple malestar ,si era de etapa final o era probable.
-harry ya te dije que me dejes ayudarte no me gusta que te esfuerces mucho -dijo louis tratando de que harry dejara de cargar aquella mochila extraña.
-nope no voy a dejar esta moshila... ! bueno si ...pero hay condiciones ehh...-dijo hazz para sentarse en la cama ,al parecer ya cansado.
-que mi vida.
-Que acabemos lo que dejamos pendiente el día que nadamos.
______
Shoro no ztoi lista para que Lou cumpla 24 lo amo pero ya esta grande ,lo dejare crecer ...
Bueno ya que va a acabar la fic pues le meteré smut ... (͡° ͜ʖ ͡°) por que soy bien linda por eso :)
Bueno bye.;!!!
ESTÁS LEYENDO
Es ella o el?
Fanfictionbueno eh aquí una maldita y heavy novela que le arruinada la vida=( -:). es Larry y pues es simplemente hemoshha. .