Un amor de verano.

78 0 0
                                    

Estaba con Blue en el pasillo de la puta escuela, cuando veo salir de el baño a el chico mas perfecto de todo el colegio, era como Cameron Dallas en Buenos Aires.Era perfecto.

Segui caminando con Blue mientras me contaba de sus anectotas de sus previas y de sus after ya que solo se junta con chicos, no es que sea un mari-macho sino que nunca tuvo una amigas  que la apoyara por eso es que prefiere a los chicos.

Despues de todo me quede pensando en aquel chico que vi en el pasillo, es obvio que no le  daria bola a una nenita como yo de 15 años, solo que los chicos de ahora prefieren minas, desarolladas es decir con culo y con tetas, rubias y con la sonrisa perfecta pero aca estoy yo y por eso es que pienso en lo que pienso.

Me lo saque de la cabeza por un momento y mientras que recorde  a mi primer amor.Era todo logicamente abzurdo, tenia 13 años y fue cuando me fui a mi casa de Uruguay de vacaciones y el era mi  nuevo vecino.Eramos amigos ya que nuestras madres se juntaban y nosotros ibamos a la playa juntos y asi comenzo, fue el mejor verano para mi aunque relativamente no. Ya que ese año mi papa se fue a vivir a Italia ya que se separo de mi mama. En fin. Se llamaba Marcos y era rubio ojos marrones, no se que vio en mi. Solo fue un romance pedorro de verano. 

Cuando me acordaba de eso me quede tildada mirando la ventana en la  que siempre me siento es decir al lado. 


Perfectamente imperfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora