Entraron 5 nuevos y como siempre la putita no podia faltar, se llama Vanesa y se que me va a ser la vida imposible. Tambien entro a mi curso un chico embobado con los videos juegos, se llama Tomas y es un estupido. Entro una chica llamada Canela que es perrito de Vanesa por lo que veo que son "Mejores amigas por conveniencia" o asi decirle. Y los 2 que faltan van al curso del lado.
Es Viernes y ya no puedo esperar ya que Blue, me invito a una fiesta despedida de soltera de su prima Lorena.,que por cierto es mañana.
Estaba sentada en un banco cuando, vino Leo. El amor de mi vida desde que me cambie a este infierno de colegio.
-Estas mas linda, ni te reconoci.-me dijo sonriendo
Se me paralizo el corazon, que un chico super lindo me diga eso fue un disparo al corazon.
Me puse roja y le dije- Gracias Leo, vos estas mas alto , mas lindo-Le dije riendome.
Toco la campana del recreo y guarde mi cuaderno de Todomoda, al igual que mi cartuchera de goma. guarde todo en mi mochila de cuero negra y me fui junto a Blue.
-Estas mas roja que un tomate Amanda-Me dijo Blue
-Sin comentarios -Le dije riendome.
-No me digas que, te gust-y antes de que termine la oracion la calle tapandole la boca con mi mano.
-Callate puta- Le dije a Blue.
Nos reimos y fuimos al kiosco del colegio por una limonada fresca, ya que hacia un poco de calor.
Tenia puesto un jean negro rajado como los que se usan, mis vans color negra y una remera blanca de Complot, y mi mochila.
A la salida del colegio vi a Leo, saludando al "Cameron Dallas de Buenos Aires" Al menos asi lo llamo yo. Eran los dos amores de mi vida que nunca me darian ni la hora.
Me fui con Blue a la parada de colectivos y de ahi me tome el primero que venia, ya que mi casa queda a unas 6 cuadras del colegio.
Llege a mi casa y estaba mi madre con mi hermano esperandome ya que tenemos que ir al medico.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfecta.
AvventuraUna chica como cualquier otra, pero con menos amigas y mas kilos de mas. Solo con 15 años ya se bastante para descubrir si la vida es una mierda o no. Soy Amanda y me siento mal por no gustarle al amor de mi vida. Soy asi de bipolar.Este es mi mundo...