Vida en Miami

36 0 0
                                    

Ya habia echo las valijas, me lleve un poco mucho de mi ropa. Lleve mis libros favoritos y hasta mis cuadros. En fin.

Al estar peleadas con mi madre, me llevo al aeropuerto pero ni hablamos en el camino.

Llegamos y compre mi pasaje que salia en 2 horas, sabia que me iba a pegar un embole por eso es que me lleve musica y libros. Al sacar mi pasaje salude a mi mama sin amor y a mi hermano lo abrase nada mas.Me fui a la cafeteria del bar y mientras tomaba un cafe y leia por 5 vez "Cuidad de papel" .

Le mande un mensaje a mi "Mejor Amiga"

-Renata, me voy a vivir con mi papa a Miami.Se que por ahi no te importe o estes con Sofia que es lo mismo practicamente. Nos vemos en un tiempo.Besos.'

-Crees que no me importe que una de mis mejores amigas, se valla a vivir a otro lado?-Me contesto

-No, pero ultimamente ni nos hablamos, asi que se podria decir que no te importo.

Luego de eso llame a Blue.

-Hola Ama, no viniste al colegio.-Me dijo Blue

-Hola, no es solo que me voy con mi papa este finde semana-Le dije eso para no herirla.

-Bueno, nos vemos el lunes.

Colgue y segui tomando mi cafe, le pague y me fui del bar.

"Vuelo 0089, su avion saldra a bordo en un a hora, muchas gracias" Se escucho de los parlantes. lleve a que embalen mi maletas y me sente a esperar.

Al subirme al avion tenia mi celular y mi libro por lo cual se me cayo el libro, cuando lo estaba por alzar un chico rubio y con ojos celeste, Me alzo el libro.Me quede enamorada y solo le dije gracias.

Me sente junto ala ventana y me puse a leer un poco mas, puse mi iphone en "modo-avion" y lei hasta quedarme dormida.

Me levante y estaba una chica al lado mio, me peine un poco y ya habiamos llegado. Eran las 1 de la tarde y estaba en el aeropuerto de Miami, hacia calor por lo cual me saque mi campera de jean y retire mi balija.

Entre y estaba mi papa sentando, se paro y me dio un abrazo. Llorando le di un abrazo fuerte ya que hace mucho no lo veia, atras de el habia una mujer rubia y parecia de 25 SIN DUDARLO. Estaba segura de que era la novia de mi papa por lo cual me saludo. Y mi papa instantanimente se puso nervioso.

-Amanda ella es Cielo, es mi futura esposa-Me dijo mi papa

Se me paralizo el corazon,tenia pinta de puta si de puta. 

-Hello Cielo-Le dije ya que crei que hablaria en ingles.

-Hola Amanda, hablo español, seremos grandes amigas-Me dijo 

Me rei y le sonrei falsamente.

Perfectamente imperfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora