Me desperte y me cambie para ir a la playa en bicicleta, esta hermoso el dia.
Desayune una manzana y un jugo de pomelo, y Cielo me dio un folleto de un gimnasio, lo agarre y le agaradeci.No parece mala.
Ella habla todo el tiempo de su hijito, hijito.
Hoy vendra Pedro dijo mirando a mi papa,
Genial, lo conoceras-Me dijo mi papa
-Me voy a dar una vuelta en la bicicleta hasta la playa-Dije yo y me fui.
Agarre la bicileta de mi papa y me fui.
Mientras iba en la bicicleta azul de mi papa, un chico me freno para preguntarme si conocia la calle Kendallg por lo cual lo guie, era un chico castaño y ojos verdes.Tenia puesta una camisa verde lima y una vermuda blanca por lo cual me hacia acordar a Leo. Era muy lindo.
Despues de andar 2 horas en la bici decidi ir a mi casa, ya que ivamos a almorzar los cuatro,al llamarlo hijito, debe tener 13 años, eso pense.
Entre y deje la bici en la puerta, estaba la mesa lista y ya que estaba media acalorada decidi ir a bañarme.
Entre al baño apurada ya que mi papa me llamaba y me encontre con Pedro, cerre los ojos rapidamente .
-Perdona, no vi nada igual-Dije yo con ganas de que la tierra me trague
-No te hagas drama, tengo toalla-Me dijo con una voz tan linda, que me parecio ya haberla escuchado.
Me fui a cambiar mientras que Cielo me llamaba, me sente en la mesa y llego Pedro.El hijito de Cielo.H I J I T O ,con 17 años de edad, al menos eso parece.
-Nos sentamos los cuatro,mientras que Cielo nos servia pollo con ensalada.
-Tu no eres la chica que me encontre en el camino hasta aqui -Me dijo Pedro
Lo mire y lo reconoci.
-Casualidades de la vida-le dije mientras me distraia con el celular
Terminamos de almorzar.
-Chicos, porque no van a la playa,llevan esto y nosotros en un rato vamos-Nos pregunto mi papa.
-Okay, dijo Pedro mirandome
Fuimos a la playa y al llegar nos sentamos y dejamos el bolso que mi papa nos dio,
-Contame de vos-Me dijo Pedro con sus ojos tan lindo.
-Soy de Buenos Aires y me pelee con mi mama y estoy aca-Le dije sin saber que mas decir
-Bien, yo tambien soy de alla-Me dijo y conversamos un rato hasta que llegaron ellos.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfecta.
AventuraUna chica como cualquier otra, pero con menos amigas y mas kilos de mas. Solo con 15 años ya se bastante para descubrir si la vida es una mierda o no. Soy Amanda y me siento mal por no gustarle al amor de mi vida. Soy asi de bipolar.Este es mi mundo...