2

142 24 0
                                    

.
.

Todo eso cambia un martes por la mañana cuando Wei Ying usa falda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
Todo eso cambia un martes por la mañana cuando Wei Ying usa falda.

Wei Ying está en el teatro. Realmente no es una sorpresa. Sin embargo, sorprendentemente, no había sido su primera opción; en su lugar, había querido unirse al club de música, deseando perfeccionar sus habilidades con la flauta en las que no había tenido la oportunidad de trabajar desde la escuela secundaria, pero Huaisang había rogado y rogado para que Wei Ying lo acompañara y Wei Ying siempre ha sido tan débil ante las lágrimas de Huaisang. Así que aceptó y... terminó en el teatro.

Y ahora asumirá un papel menor como colegiala insulsa y usará falda. Más precisamente, todo un uniforme.

Debido a la naturaleza conflictiva de los horarios de todos, habían fijado la práctica de teatro esta semana a las 9 am. Y como Wei Ying pospone cada una de las alarmas de su teléfono sin falta, decidió que no tendría tiempo para cambiarse justo antes de la práctica y —en su estado de ánimo muy aturdido y con un razonamiento igualmente equivocado—se le ocurrió la brillante idea de ponerse el disfraz a primera hora de la mañana.

Estaría bien, había pensado Wei Ying, mientras se miraba en el espejo. Ha pasado demasiadas noches durmiendo fuera de casa con Jiejie , trenzándose el cabello y probándose ropa por diversión; solo que ante su insistencia, Jiejie siempre tuvo ideas tan locas que nunca logró que Jiang Cheng aceptara, y sabiendo que él podría aceptar pasar en público con vestimenta femenina.
.
.

 Ha pasado demasiadas noches durmiendo fuera de casa con Jiejie , trenzándose el cabello y probándose ropa por diversión; solo que ante su insistencia, Jiejie siempre tuvo ideas tan locas que nunca logró que Jiang Cheng aceptara, y sabiendo que él...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
Así es también como Wei Ying termina haciendo cola en el andén de su tren, vestida como la pequeña colegiala perfecta, en medio de la bulliciosa multitud matutina, la mayoría de la cual apenas se inmuta ante el atuendo de Wei Ying. Wei Ying no está seguro de dónde sacó este disfraz el club de teatro, pero había oído que podría haber sido prestado de una hermana mayor de uno de los miembros del club que ya no lo usaba. De cualquier manera, Wei Ying debe haber hecho un trabajo adecuado al vestirse, porque no recibe ninguna mirada extraña en la plataforma, solo miradas pasajeras de interés de hombres de negocios mayores y miradas geniales de abuelas aún mayores.

Cuando finalmente llega su tren, Wei Ying se agarra a las dos grandes correas del bolso sobre sus hombros y salta con entusiasmo a su cabina habitual, con los ojos bien abiertos y atento a cualquier asiento. Está de suerte: una mujer se levanta de su asiento justo al lado de la puerta por la que entra, y nadie en los alrededores parece estar ansioso por arrebatárselo.

Wei Ying se deja caer en el asiento, consciente de la forma en que su cola de caballo se mueve detrás de él cuando lo hace. Se lo había atado muy alto, muy apretado esta mañana, como había visto hacer a las porristas universitarias. Está muy comprometido con su papel, su actuación,  y que le condenen si todavía no es una chica muy bonita, incluso después de todos sus esfuerzos.

Se quita la mochila de los hombros y la coloca en su regazo, ordenando el resto de su falda plisada mientras lo hace. Cuando finalmente está feliz y tranquilo y se acomoda cómodamente en su asiento, levanta la mirada hacia el mar abarrotado de gente.

—y en cambio se encuentra con penetrantes ópalos de oro mirándolo, desde el otro lado de la cabina.

Esos ojos familiares miran a Wei Ying con curiosidad, como si no pudieran comprender tal visión . Y Wei Ying había sostenido la mirada del hombre antes, pero nunca lo había cautivado tan profundamente, así. No, esto es nuevo. Esto es muy nuevo. Wei Ying... en realidad se encuentra encogido un poco, bajo la dominante mirada de asombro del extraño.

Oh, quiere hacer que Wei Ying sea tan tímido.

El agarre siempre constante del hombre sobre su libro flaquea levemente, apenas logra mantenerlo derecho. Toca una página que ya no tiene intención de leer, no cuando algo mucho más digno de su atención ha sido colocado tan convenientemente frente a él.

Qué significa ser bueno , lee Wei Ying distraídamente en la portada del libro del hombre. Una introducción a la ética.

Wei Ying traga con dificultad. Sus dedos se hunden con fuerza en la tela de nailon barata de su mochila y se encuentra desviando la mirada rápidamente, porque no puede soportar más la mirada del hombre endiabladamente guapo . Han intercambiado miradas accidentales antes, pero esto no es nada accidental.

Los ojos entrecerrados del hombre lo devoran como un halcón, y por un momento Wei Ying piensa que no debe reconocer a Wei Ying.

Debido a que apenas le había prestado atención a Wei Ying antes, y ahora que Wei Ying se ha puesto un uniforme de colegiala , el apuesto extraño no puede quitarle los ojos de encima. Si Wei Ying hubiera sabido esto antes, habría usado falda mucho antes.

No, tal vez Wei Ying esté siendo demasiado presuntuoso otra vez. Tal vez Wei Ying, en el frenesí de la mañana, tuvo algo en la cara, y es por eso que el hombre no puede y no dejará de mirar. Quizás esto no sea más que un error vergonzoso por parte de Wei Ying, y Wei Ying está sobreestimando enormemente su propio atractivo.

Wei Ying se revuelve incómodo en su asiento y protege su cara roja y ardiente con su iPhone de gran tamaño. Abre la aplicación de la cámara y comprueba si tiene suciedad en la cara, frotándose las mejillas para quitar el polvo de cualquier cosa que pueda haberse manchado. No hay nada hasta donde puede ver, así que cierra la aplicación y deja su teléfono.

Él se sobresalta. Ese par de ojos no lo han abandonado ni por un segundo. El hombre hace un gran espectáculo al pasar los dedos por una página de su libro, pero las comisuras de sus labios se mueven hacia Wei Ying, como si se divirtieran.

Wei Ying siente que su cara se calienta de nuevo.

Separa ligeramente las piernas, en un intento de reunir más aire a través de su ajustada falda plisada, porque señor, esta cosa está apretada y no puede respirar , pero luego ve la mirada del hombre revolotear hacia abajo, justo hacia los muslos desnudos y expuestos de Wei Ying, y Wei Ying se da cuenta de que ha cometido un error.

Esos ojos dorados brillan hacia él de nuevo, y Wei Ying se da cuenta con horror de que el hombre debe asumir que Wei Ying lo está seduciendo a propósito.

Wei Ying vuelve a juntar los muslos, pero ya es demasiado tarde. El hombre ya ha recibido todo lo que Wei Ying podría haberle dado.

Vuelve a levantar el libro a la altura de los ojos, pero Wei Ying tiene la sensación de que no ha leído ni una sola palabra desde que Wei Ying entró en la cabina.

Wei Ying tiene la sensación de que el hombre ha dejado de leer el libro por completo desde que llegó aquí.
.
.

Wei Ying tiene la sensación de que el hombre ha dejado de leer el libro por completo desde que llegó aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.


.

¡¡Oh no!! ¿Ahora qué haré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora