.
..
.
Wei Ying no podrá usar el uniforme al día siguiente.Demonios, él no llega a ponerse nada importante en absoluto. Huaisang se había peleado mucho con su hermano mayor la noche anterior, por lo que había buscado refugio en casa de Wei Ying. Naturalmente, cuando llegó el momento de asistir a su clase de las 9 en punto, Huaisang estaba afuera y esperando con él el tren regular de las 8 en punto de Wei Ying.
Wei Ying no usa uniforme. No tiene motivos para hacerlo. Hoy día no hay práctica teatral y Wei Ying no puede evocar una excusa lo suficientemente válida como para convencer a Huaisang. Entonces no lo hace, en su lugar, se pone una camiseta informal y sus pantalones deportivos grises favoritos.
Huaisang no sabe nada de… las recientes escapadas , después de todo. Wei Ying se ha mantenido en silencio sobre ellos, sin querer compartir ninguno de los detalles con nadie, ni siquiera con su mejor amigo de hace una década. Todo el asunto con Lan Zhan se sintió como un secreto profundo y oscuro que Wei Ying quería guardar para sí mismo, incluso si apenas puede contener la emoción de todo. Ser coqueteado (¿abusado?) por un hombre mayor, tan guapo y tan llamativo, tan dominante y tan asertivo ... Había mencionado tocarse mucho mientras pensaba en Wei Ying todo este tiempo, y Wei Ying está absolutamente encantado por tal hecho.
Lo hizo sentir tan jodidamente sucio. Y Wei Ying está descubriendo que eso le gusta.
.
..
.
Es un viernes por la mañana, y el tren está medio vacío. Wei Ying y Huaisang encuentran asientos fácilmente, pero Wei Ying ni siquiera logra buscar al hombre a su alrededor antes de que Huaisang lo sumerja en una charla animada, la mayor parte quejándose de lo innecesariamente controlador que es su hermano mayor y de cómo no puede. entender cómo lo tolera el novio de su hermano.Wei Ying tiene que desempeñar el papel del mejor amigo obediente y solidario, por supuesto. No deja que sus ojos se desvíen, aunque su corazón late con fuerza cuando se pregunta si Lan Zhan ya está cerca, observándolo. No hay manera de que Lan Zhan pueda intentar lo que hizo ayer, ahora que Wei Ying tiene compañía, y está seguro de que Lan Zhan no estará... demasiado satisfecho con esta abrupta interrupción de sus planes.
"¿Me estás escuchando?", se queja Huaisang, extendiendo una mano para tirar juguetonamente de la cola de caballo de Wei Ying. Siempre han sido un dúo afectuoso, siendo mejores amigos desde la infancia. "Tu cabello está desordenado otra vez"
"Tuvimos que salir corriendo por la puerta para no llegar tarde, así que no tuve tiempo de hacerlo bien", se lamenta Wei Ying, aunque deja que Huaisang se suelte la cola de caballo. El otro chico recoge el cabello suelto de Wei Ying, mirándolo pensativamente desde atrás.
“¿Quieres que te ponga trenzas en el cabello? Tenemos tiempo”, ofrece Huaisang.
"Haz lo que sea", dice Wei Ying, girándose ligeramente en su asiento para que Huaisang tenga mejor acceso a su cabello.
Huaisang comienza a rizar mechones de su cabello y se lanza a otra diatriba sobre cómo su hermano tirano será su muerte y cómo uno de estos días se mudará, o lo ayudará, señor , y Wei Ying escucha atentamente, asintiendo. , hasta que mira hacia arriba y capta la mirada de unos penetrantes ojos dorados, desde el otro lado de la cabina.
Lan Zhan no está contento.
Tiene un libro en la mano, pero está bajado y evidentemente no es el centro de su atención. Sus ojos se estrechan hasta convertirse en rendijas arrugadas cuando se da cuenta de que finalmente le devuelven la mirada, su firme mirada de molestia cortando el aire entre ellos.
Wei Ying no lo había visto bien ayer (le había dado demasiada vergüenza) y de repente presenciar su rostro pálido y hermoso nuevamente acelera el ritmo de los latidos de su corazón.
“¿Puedes creer el descaro de mi hermano?”, continúa quejándose Huaisang desde atrás.
"No puedo", dice Wei Ying, fingiendo calmarse.
Vuelve a mirar a Lan Zhan con parpadeos largos y lentos, fingiendo inocencia.
Tiene una idea.
Cuando Huaisang accidentalmente tira demasiado fuerte del cabello de Wei Ying, Wei Ying inclina su cabeza hacia atrás con determinación, fundiéndose en los dedos de Huaisang. Para los forasteros, y aquellos que no saben lo cercanos que son Wei Ying y Huaisang, es una visión muy íntima. Wei Ying realza la expresión de felicidad en su rostro mientras Huaisang acaricia su cabello, sabiendo perfectamente lo que está haciendo.
Observa cómo las uñas de Lan Zhan se aprietan con furia, dejando rasguños permanentes por toda la portada de su libro.
Está enojado.
“Wei Ying, ¿sientes que nos están observando? Parece que no puedo deshacerme de la sensación... desde que entramos al tren... "
"¿Eh? Por supuesto que no”, Wei Ying se ríe, riéndose en un tono un poco más alto de lo normal.
Se asegura de que su risa resuene por toda la cabaña y llegue a los oídos de Lan Zhan.
La única ceja poblada de Lan Zhan se arquea en señal de desaprobación. Su mano se mete en el bolsillo de su pantalón y saca un hilo rojo que Wei Ying reconoce como la cinta que robó.
Lo entrelaza fácilmente alrededor de sus delgados dedos, en un patrón fascinante, de una manera insoportablemente lenta, asegurándose de tener toda la atención de Wei Ying. Luego se lo lleva a los labios y muerde el extremo de la cinta, sellándola formando un nudo.
Como si fuera una advertencia. Como si Wei Ying estuviera sobre hielo fino.
Wei Ying reprime la lujuria que siente que lo recorre, sin éxito.
No puede esperar a que llegue el lunes por la mañana.
.
..
.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Oh no!! ¿Ahora qué haré?
FanfictionNuestro protagonista es un lindo chico universitario de unos 20 años que no tiene novio. Ve a un hombre guapo en el tren todos los días. Es alto, bien vestido y siempre tiene un libro en la mano. ¡Si tan solo pudiera estar con un hombre así! ¡¡Pero...