9

172 22 1
                                    

.
.

Un mes paso volando, y Nie Huaisang debe haber notado el mal humor de Wei Ying y su repentino comportamiento solitario, porque es la tercera vez en dos semanas que intenta llevar a Wei Ying a algún tipo de compromiso elegante, con la esperanza de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
Un mes paso volando, y Nie Huaisang debe haber notado el mal humor de Wei Ying y su repentino comportamiento solitario, porque es la tercera vez en dos semanas que intenta llevar a Wei Ying a algún tipo de compromiso elegante, con la esperanza de llenar el tiempo de un amigo con pensamientos felices y distracciones.

Mi hermano organiza estos almuerzos con la familia de su novio una vez a la semana, y siempre se llevan a cabo en algún restaurante llamativo y caro, ¡pero siempre es una buena excusa para distraerse y comer algo de comida gratis! Solo ven conmigo y diviértete, ¿por favor? "
.
.
.
Y así lo hace Wei Ying. Aparece en dicho restaurante llamativo y caro con Huaisang a cuestas, listo para aprovechar la generosidad y amabilidad de Nie Mingjue con la comida gratis, y es el primero en saludar al hermano mayor de Nie en el piso vacío del restaurante. Al parecer, la familia adinerada de su novio lo había reservado completamente. No es que a los Nies no les fuera bien: en absoluto.

"Wei Ying, siempre es un placer verte", dice Nie Mingjue, mientras se aleja de la conversación con un hombre vestido de blanco. Su mano está colocada en la espalda del hombre, de manera muy segura y protectora, y Wei Ying piensa que este debe ser el novio tolerante del que siempre habla Huaisang.

El novio actualmente está conversando con otra persona escondida más allá de la vista de Wei Ying detrás de un gran pilar, por lo que Wei Ying no lo saluda todavía.

¡Mingjue-ge! Estoy muy feliz verte y estar aquí”, sonríe Wei Ying, aumentando su entusiasmo por el hermano mayor Nie al que tanto respeta. Conoce a Nie Mingjue desde que era un niño y nunca se libró del asombro y el respeto que siempre ha tenido por él desde que era un niño. Nie Mingjue también siempre lo mira con mucho cariño, incapaz de ver más allá del niño que siempre ha sabido que es tan caótico como su hermano menor.

"Es genial que puedas estar aquí, así finalmente puedo presentarte a mi socio", dice Nie Mingjue. Golpea suavemente al hombre a su lado en la espalda, llamando su atención.

Cuando el hombre se gira y finalmente aparece un lado de su rostro, Wei Ying se sorprende de lo… sorprendentemente familiares que son sus rasgos faciales.

Wei Ying, te presento a Lan Xichen. Lan Xichen, este es Wei Ying, el amigo de la infancia de Huaisang del que tanto habla”.

"¡Oh!" Dice Lan Xichen, con los ojos iluminados mientras suma dos y dos. Ha oído mucho sobre el 'compañero en el crimen' del que siempre habla efusivamente Huaisang. “Wei Ying, ¡qué placer conocerte por primera vez! Huaisang siempre habla de vuestras… aventuras juntos. ¡Es muy bueno! Envidio tu estrecha amistad. Oh, perdona mis modales, tengo que presentarte a mi hermano menor que está aquí. Lan Zhan, ¿no saludarás?

Espera.

¿Lan Zhan?

Su hermano sale de donde Wei Ying no podía verlo antes, finalmente revela su rostro, y el rostro de Wei Ying palidece instantáneamente.

¡¡Oh no!! ¿Ahora qué haré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora