.
..
.
Wei Ying se marea.“¿No te gusta que sepa tu nombre?”, dice el hombre en voz baja. Sus ojos dorados brillan alegremente, como si contuviera la risa. “¿Mmm? ¿Wei Ying ?"
Esa constante en su vida.
Wei Ying no puede hablar. Se le ha hecho un nudo en la garganta y su mente no puede procesar la idea de que el benefactor que tan bien pensaba (y el hombre apuesto y culto al que había observado durante meses ) siempre supo más sobre él de lo que había dejado entrever.
Bueno, después de todo, Wei Ying nunca lo conoció realmente.
Y aquí estaba Wei Ying, siempre preguntándose si podría haber encontrado formas de captar aún más su atención...
"Quizás Wei Ying cree que no me he dado cuenta", continúa diciendo. Cuando habla, es suave, bajo, como un trueno y amenaza con hundir a Wei Ying por completo, solo para envolverlo obedientemente después.
“Noté que Wei Ying me miraba todo este tiempo. Noté que Wei Ying se vistió como una chica bonita para mí”.
Algo se revuelve en el estómago de Wei Ying y se siente como si un deseo enterrado durante mucho tiempo finalmente comenzara a desplegarse.
El nombre de Wei Ying, pronunciado en sus labios, es extremadamente letal .
"No lo he hecho", protesta Wei Ying reflexivamente, suavemente, aturdido. Porque no puede olvidar el hecho de que el hombre al que se ha comido con los ojos durante tanto tiempo, con tanto esfuerzo, haya estado al tanto de ello todo este tiempo.
Quizás incluso mortifique a Wei Ying mucho más que un extraño acariciándolo.
Había sido tan obvio, y ahora le está mordiendo el trasero, tanto metafórica como físicamente.
Wei Ying desvía la mirada por vergüenza, porque la mirada del hombre no es más que penetrante, pero parece ser el curso de acción equivocado. A cambio, sólo provoca una reacción más vivaz por parte del extraño.
"Siempre pensé que Wei Ying sabía que no debía mentir", dice. “Incluso te has puesto calcetines hasta los muslos hoy. Qué esfuerzo "
Wei Ying quiere llorar.
La mano del hombre se desliza por la cintura de Wei Ying y sus dedos recorren las caderas de Wei Ying de una manera peligrosamente lenta y excitante. Como si estuviera midiendo el pequeño cuerpo de Wei Ying y admirándolo, preguntándose cómo una persona podría derretirse y doblarse ante sus toques tan fácilmente.
La voz de Wei Ying está una vez más en su garganta. Débil, tan débil, que se castiga a sí mismo. Y esta vez, demasiado débil para el hombre que ha plagado demasiados de sus pensamientos, día y noche.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Oh no!! ¿Ahora qué haré?
FanfictionNuestro protagonista es un lindo chico universitario de unos 20 años que no tiene novio. Ve a un hombre guapo en el tren todos los días. Es alto, bien vestido y siempre tiene un libro en la mano. ¡Si tan solo pudiera estar con un hombre así! ¡¡Pero...