3

132 20 0
                                    

.
.

Dos días después, Wei Ying vuelve a usar la falda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
Dos días después, Wei Ying vuelve a usar la falda.

Esta vez la práctica de teatro no es hasta las 10 am, pero Wei Ying todavía se apresura a tomar el tren de las 8 am.

Sí, esta vez, Wei Ying no tiene una buena razón para usar su uniforme tan temprano. Se pone la blusa blanca ajustada, la falda corta plisada roja e incluso los calcetines largos hasta los muslos que se había olvidado usar el otro día.

Se recoge el pelo en una cola de caballo increíblemente alta, atada con su cinta roja favorita. No se había molestado en usar ningún tipo de maquillaje el martes pasado, por lo general prefería ir sin él, pero hoy lleva brillo de labios que había robado de la bolsa de maquillaje de Huaisang.

Había recordado la forma en que esos ojos dorados finalmente lo miraron, finalmente lo notaron , y cómo hizo que Wei Ying se sintiera tan querido, tan deseado.

Quiere esos ojos puestos en él otra vez.

Le había gustado la atención más de lo que jamás hubiera pensado, y no quiere que desaparezca nunca.
.
.

Le había gustado la atención más de lo que jamás hubiera pensado, y no quiere que desaparezca nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
La multitud de hoy es más brutal que las demás. Wei Ying entra corriendo a la cabina del tren en un intento por encontrar un asiento, solo para que sus esperanzas disminuyan cuando ve la cantidad de gente que llena la cabina.

Termina encontrándose atrapado entre dos asalariados desagradablemente grandes e increíblemente sudorosos que amenazan con envolver el cuerpo mucho más pequeño de Wei Ying hasta dejarlo sin existencia. Wei Ying no tiene mucho a qué aferrarse; se agarra a las gruesas correas de la bolsa que se le clavan en los hombros y clava los pies en el suelo, aferrándose como si su vida dependiera de ello.

No le apetece caer sobre ninguno de los asalariados; ya huele mucho, desde donde está Wei Ying, y Wei Ying cree que se lanzará si tiene que acercarse más e inhalará más de su mal hedor.

Está ocupado tocando su teléfono, enviando varios mensajes de texto a su mejor amigo Huaisang, donde una vez más se queja de la multitud en hora punta que tiene que soportar todas las mañanas, cuando lo siente por primera vez, siente el descarado golpe en su nalga, a través del la delgadez de su falda roja.

¡¡Oh no!! ¿Ahora qué haré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora