.
..
.
Wei Ying es un cobarde.Él es. Había anhelado a Lan Zhan durante tanto tiempo, y en el momento en que Lan Zhan le mostró interés (un interés romántico genuino, y no solo sexual), entró en pánico y salió corriendo de la habitación.
El otro hombre lo había besado tan apasionadamente, tan fervientemente, que Wei Ying realmente se… asustó .
No está seguro de cómo lidiar con el peso de sus sentimientos... o el peso de los del otro hombre.
Tal vez finalmente todo se esté derrumbando sobre él. La idea de que esto no es sólo una fantasía demasiado imaginativa; que esta es su vida real y que aquí estaban en juego sentimientos humanos reales. Lan Zhan nunca iba a follárselo y dejarlo, como si no fuera más que una cómoda manga para el pene. ¿En qué estaba pensando Wei Ying: que Lan Zhan lo usaría sexualmente y luego lo arrojaría a un lado? ¿Era eso lo que Wei Ying hubiera querido? Seguramente no, porque eso habría sido demasiado cruel.
Wei Ying debería estar agradecido de que haya más en esto. Más para él. Que incluso si follaba tan bien a Wei Ying, aún sabía besar a Wei Ying tan dulcemente después y sostenerlo tan suavemente en sus brazos. Wei Ying no era sólo sexo para él.
Pero Wei Ying no sabe cómo afrontar la idea de abrazar a Lan Zhan en su vida personal. El hombre había permanecido como parte de su rutina de las 8 en punto durante tanto tiempo, tanto que las líneas entre la fantasía y la realidad se habían vuelto borrosas, y en algún momento Wei Ying dejó de verlo como un ser real, más bien como parte de un espacio depravado e indulgente que nunca cruzaría a su vida real.
Entonces Wei Ying se asustó. Él hizo. No debería haberlo hecho, pero todo se volvió demasiado para él, demasiado duro y demasiado rápido, y huyó.
Y por eso ya no toma el tren de las 8 en punto, por miedo a toparse con Lan Zhan nuevamente. ¿Qué estaba haciendo el otro hombre ahora? ¿Adónde quería ir? ¿Alguna vez tuvo un destino en ese tren? ¿Y tal vez ya haya visto a otro chico bonito?
Wei Ying no lo sabe. Todo lo que sabe es que ha pasado demasiadas noches largas despierto en su cama, con una mano en su polla y la otra tocando su estrecho agujero, torturado por las imágenes y la voz de un hombre que Wei Ying anhela tan profundamente pero que no tiene. No tiet agallas para seguir adelante.
Siempre podría cambiar de opinión y volver a tomar el tren. Simplemente no lo hace. Cuando se recupera lo suficiente como para considerar ese pensamiento, siente que es demasiado tarde y está demasiado avergonzado para buscar a Lan Zhan nuevamente, no después de haberlo abandonado tan descuidadamente antes.
Está seguro de haberlo decepcionado de alguna manera. También le hizo daño hasta cierto punto.
Wei Ying no sabe cómo volverá a enfrentarlo.
.
..
.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Oh no!! ¿Ahora qué haré?
FanfictionNuestro protagonista es un lindo chico universitario de unos 20 años que no tiene novio. Ve a un hombre guapo en el tren todos los días. Es alto, bien vestido y siempre tiene un libro en la mano. ¡Si tan solo pudiera estar con un hombre así! ¡¡Pero...