Capítulo 14

631 66 3
                                    

JungKook POV

─Sabes, siempre me he preguntado cómo sería tu dormitorio. Me acostaba abajo y te imaginaba aquí arriba...

Me detuve en el umbral justo fuera de la habitación de Jimin, apoyándome contra el marco de la puerta y viéndolo subir los últimos escalones de la escalera, sorprendido de que hubiéramos podido subirlas después de nuestra reunión inicial.

Todavía no podía creer lo que había pasado en la puerta de su casa, y casi tuve la tentación de pedirle que dejara el desorden que había hecho como prueba. Pero supuse que era mejor estar a salvo que lamentar en el caso de que lo descubrieran, y nunca se sabía quién podía pasar por la casa de Jimin sin anunciarse.

Compañeros de trabajo. Miembros de Newcastle.

Su hija.

Así que fue probablemente mejor que se hubiera tomado un momento para limpiar. Tampoco me había hecho daño sentarme en las escaleras y mirarlo, porque Jimin con un par de calzoncillos negros y nada más era algo que podía observar durante horas, ya fuera que estuviera agachado limpiando el suelo de madera o subiendo los últimos escalones hacia mí.

─Probablemente debería estar mortificado por un comentario como ese, pero... ─Jimin se detuvo frente a mí, sus ojos cayendo en el cuello abierto de mi camisa donde no tenía ninguna duda de que ya se estaba formando una marca─ definitivamente he pasado varias noches aquí pensando en ti también.

Esa confesión, y la sonrisa arrogante que siguió, hizo que mi polla se endureciera de nuevo en mis calzoncillos. Jimin era tan jodidamente sexy, y la idea de que él había estado acostado en su cama fantaseando conmigo me tenía listo para repetirlo todo de nuevo.

Me aparté del marco y coloqué mis palmas sobre su pecho desnudo, amando el poco cabello allí, mientras mordisqueaba la barba incipiente que cubría su barbilla.

─¿En qué pensabas?

Jimin envolvió un brazo alrededor de mi cintura y me tiró contra su cuerpo. Su propia polla mostró renovado interés, palpitando contra mí.

─Tú, esa noche en mi sala de estar. La forma en que me mirabas, y lo... hambriento que parecías de mí.

─No lo parecía. Lo estoy. ─Raspé con mis dientes la línea de su mandíbula y un gruñido salió de él─. Tan malditamente hambriento.

Jimin cogió la manija de la puerta de su dormitorio y abrió.

─Bien, porque me siento jodidamente hambriento esta noche. ─Me dio una palmada en el culo y me instó a entrar─. Desnúdate, JungKook.

No tuvo que decírmelo dos veces.

Entré por la puerta y solté algunos botones de mi camisa, escaneando la enorme habitación que era una mezcla de sombras y luz con los edificios exteriores. Tomé la sensación rica y masculina de la decoración, desde el escritorio de caoba y el soporte de valet hasta la silla de cuero y la lámpara junto a la ventana.

Había una alfombra lujosa de lana debajo de la cama king-size en el centro de la habitación, y al final de ella había un arcón de madera con una manta sobre él. La habitación hablaba de gusto y sofisticación, y encajaba al hombre detrás de mí a la perfección.

─Detente justo ahí.

Mis dedos de los pies se enrollaron en la alfombra mientras miraba por encima de mi hombro para ver a Jimin cerrando la puerta y caminando hasta la lámpara de la esquina, que encendió.

El suave resplandor iluminaba el espacio de una manera acogedora e íntima. Pero lo mejor fue la forma en que iluminó el cuerpo de Jimin. Podía ver casi cada centímetro de él, excepto lo que cubrían sus calzoncillos, y él me estaba dejando tomar mi tiempo, a diferencia del rápido vistazo que había tenido abajo. Era tan impresionante que no podía decidir qué parte de él era la más sexy. ¿Quizás esos muslos fuertes y musculosos? O la V de sus caderas que conducía a una impresionante polla que me moría por echarle un vistazo más de cerca, sobre todo ahora que la había sentido dentro de mí.

escandaloso ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora