JiMin POV
─Ah, si no es la oficina, entonces el Newcastle, si no el Newcastle, entonces la oficina. Y así sucesivamente.
Benoit hizo una gran entrada mientras se apoyaba en la puerta vestido con un abrigo de piel largo y de gran tamaño que esperaba que fuera falso, pero con él, nunca se sabe. Sea lo que fuere, no era exactamente el atuendo adecuado para ayudar con los toques finales para el Baile de Invierno que se llevará a cabo este fin de semana.
Tal como estaban las cosas, de todos modos, estábamos llenos de voluntarios, razón por la cual le había dicho a JungKook que no tenía que obligar a sus amigos a ayudar. No es que no quisiera verlo, pero cuando faltaban tres días para el evento, no podía perder la concentración y JungKook era la máxima distracción. Benoit y su agenda social quedaban en un distante segundo lugar.
Negué con la cabeza a mi amigo mientras revisaba una entrega de vasos de cristal y les señalaba en dirección al gerente del comedor para que los dejaran allí. ─Sin embargo, de alguna manera siempre logras hacer acto de presencia. Debes estar aburrido, porque sé que no has venido aquí para ayudar.
─No me importa ensuciarme las manos por caridad, ─ dijo, levantando la barbilla─. Arruinar mi atuendo para mis ingratos compañeros es donde trazo el límite.
Miré su abrigo otra vez antes de revisar mi lista de verificación. ─Sí, Dios no permita que hagas eso. ¡Qué tragedia!
─Exactamente. Y el hecho de que conozcas mis límites duros y blandos es la razón por la que estoy aquí.
─¿Límites? Esto empieza a sonar como una conversación que deberíamos tener en privado. Preferiblemente tomando una copa.
─Mon ami, si pensara que tienes tiempo para un Manhattan, no estaría aquí de pie, rogando por tu ayuda.
─¿Esto es lo que consideras mendigar? Tus socios deben estar muy decepcionados.
Pasó una mano sobre la piel que cubría su pecho, acariciándola. ─Nunca dejaría un encuentro más que completamente satisfecho, lo cual, lo admito, es el dilema que me ha traído a ti esta noche.
─¿Y eso es?
─Bueno, un antiguo amante mío ha llegado a la ciudad desde hace varios días. Completamente inesperado, por supuesto, sabes que nunca planearía estas cosas.
─No, nunca.
─Y aunque no suelo agobiarme con nada complicado como una noche de pasión que dure varios días enredados en las sábanas...
─Eso es lamentable.
─Debo admitir que el sexo fue tan bueno que estoy tentado de dejar que se uniera a mí para una repetición.
De todas las veces que pudo haberse acercado la gerente del restaurante eligió esa, y sus ojos muy abiertos mientras nos miraba a los dos habrían sido divertidos si no fuera tan jodidamente poco profesional.
─Eh, volveré ─dijo ella, corriendo de regreso a la cocina.
Benoit no parecía cohibido en lo más mínimo cuando lo inmovilicé con una mirada penetrante.
─¿Realmente no podrías haberme llamado para preguntarme eso?
─No. Sabes tan bien como yo que no responderías en medio de todo... esto. ─Señaló al caos que nos rodeaba y arrugó su nariz─. Así que aquí estoy.
Me froté la frente y señalé hacia la puerta, no queriendo que nadie más fuera sometido a lo que le saliera de la boca.
─Camina conmigo.
ESTÁS LEYENDO
escandaloso ✧ jikook
Fiksi PenggemarJeon JungKook tiene la vida perfecta: un futuro en la política y una relación con Park Yejin, la hija de una familia adinerada. Pero su verdadero deseo no está con ella, sino con Park Jimin, el padre de Yejin. Atrapado entre lo que la sociedad esper...