El recién llegado solo disparo un rayo contra el suelo, creando una cortina de humo frente a All Might y compañía de hierro, solo para después ir contra el gigante y otorgarle un fuerte golpe en la mandíbula que hizo que el gigante de acero retrocediera.
Frente al grupo apareció la pantera negra pero su aparición no duró mucho ya que fue congelada por Todoroki y apenas rompió el hielo, fue aplastada por un pie de Mount Lady quien se abalanzó sobre el gigante y nuevamente le golpeo la cabeza.
Bakugo no tardó en ir contra el soldado quien tuvo que cubrirse con su escudo para poder amortiguar el impacto de la explosión.
En un intento de ayudarle, el arquero extendió su arma pero no sé espero que, a una velocidad la cual no pudo predecir, alguien le tomara de la cintura y lo alejara lejos, solo para detenerse en seco debido a que fue estrellado contra un muro.
Tenya: Eso no es todo.
Frenando de golpe, solo para regresar y así, usando su motor, dar una potente patada que destruyó el brazo derecho completo del robot. Iida tuvo que alejarse de él arquero debido a que tres de las avispas iban en su contra, aunque varios tentáculos las agarraron para así impactarlas contra el suelo, destruyendo a cada una en el proceso.
El arquero solo se levantó para mirar a donde le faltaba su brazo para que en su mano izquierda se creará otro arco y así lanzar una flecha que se dividió en varias más pequeñas las cuales fueron contra el dúo, creando numerosas pero destructivas explosiones.
La robot del grupo fue mandada a volar por una onda sonora por parte de Kyoka.
Por su parte, tanto Eri como Kota esquivaron un gran rayo de parte del más fuerte de los robots.
Kota: Mientras tenga ese martillo no podemos ganarle.
Eri: ¿Alguna idea?
Solo vieron como una avispa caía al suelo, gracias a qué Nagant había destruido su cabeza de un disparo.
Por los aires, Momo tuvo que empezar a pelear directamente contra All Might.
# Momo: JARVIS, trata de recuperar el sistema de All Might.#
La única desventaja es que el traje de All Might portaba con una fuerza superior a la que su traje le otorgaba pero no quedó de otro más que ir en contra de su padre y empezar a forcejear contra el enemigo.
Momo: Vamos papá, tienes que tomar control de ese traje.
Vio como varios cables se enrollaron en sus brazos y soltando a la chica, el traje comenzó a girar en el aire, y en consecuencia la chica giraba.
{Momo: Debes de estar bromeando.}
Con una de sus manos, logro lanzar un rayo que corto los cables, para así mirar de frente al rubio.
#Momo: Kaminari, tengo una idea pero te necesito a ti#
El rubio que estaba destruyendo a una avispa con una sobrecarga electrica escucho el mensaje y asintió.
Ironman solo le hizo una señal al rubio para dirigirse contra ella y este accedió volando directamente, sin fijarse que el pecho del traje brillaba y a escasos centímetros, un rayo repulsor salió de allí mandandolo contra el suelo.#Momo: JARVIS, recarga esa energía,¿Cómo vas con los escudos?#
#JARVIS: Los escudos en los quinjets ya están desactivados.#
#Momo: Bien, comunicalo a esos dos, y que los derriben.#
Descendiendo a gran velocidad, fue recibida por un golpe del rubio que la mano al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Era De Deku/Ultron
ActionLos secretos del mundo serán los encargados de llevarlos a su fin. Un simple equipo cuyo enemigo provino de dónde menos se espero. Un choque del pasado y el futuro solo para determinar una cosa. La extinción de la raza humana.