Sin duda el prototipo no era nada comparado contra el modelo definitivo.
Haciendo uso de su quirk, Iida apareció detrás de Ultron tratando de dar una patada en forma de hacha pero para desgracia suya, el robot fue más rápido y se elevó en el aire por lo que Iida pasó de largo y justo cuando se dió la vuelta, el robot voló en su contra proporcionando un fuerte golpe que lo mando contra un árbol rompiendo el casco del mismo.
Ultron: Creí haberles dicho, que ya los había estudiado.
Este movió su cabeza apenas escucho el disparo, esquivando fortuitamente una bala de Nagant.
Ultron: Tú.
Girando su cabeza, lanzó un rayo que destruyó la bala pues estaba conciente de las técnicas y lo peligroso que sería recibir una bala de la heroína, una vez terminó, volvió la mirada hacia la fémina, pero en su lugar recibió un golpe de Momo que lo mando contra el agua.
Kaina: Nos estudio muy bien.
Momo: No lo suficiente.
El enemigo trato de salir de no ser que se vio atrapado en un gran iceberg, cortesía de Todoroki quien sonrió, cosa que no duró mucho cuando vio que comenzó a derretirse para así, usando su fuerza, romper la estructura.
Ultron: Nada de lo que hagan podrá sorprenderme.
Katsuki: ¡Cállate!
Apenas escucho el grito, este alzó la mirada topandose con el rubio quien con una potente explosión lo mando contra el suelo hundiendolo por la fuerza de su ataque.
Ultron: Han mejorado, de eso no hay duda, pero no son nada contra...
Tuvo que crear un escudo de energía rojiza debido a que el rubio fue contra él, por su defensa , el rubio tuvo que alejarse.
Vieron como el robot se levantó como si nada elevándose en el aire.
Ultron: Este cuerpo, aunque imperfecto, ya es capaz de vencer a todos y cada uno de ustedes.
- Fui creado por Melissa Shield,y perfeccionado y armado por Momo Yaoyorozu.
Una gran llamarada cubrió por completo al robot quien no recibió daño alguno por su escudo.
Ultron: Patético de un Todoroki.
Apunto sus manos lanzado dos rayos que hicieron alejar al semialbino.
Shoto: ¿Y eso que es?
Buscando la respuesta, el robot no pudo evitar ser embestido por la fuerza y peso del Mark 1, cayendo los dos en el suelo haciendo un cráter en el mismo, solo que sintió como la chica se pasaba sobre él impidiéndole moverse.
Momo: Ya me harté de ti Ultron.
Ultron: Es por ello que buscaste, mi remplazo.
Momo: ¿De qué mierda estás hablando?
Ultron: Creí en ti, y a cambio, ¿que recibí?
- Que a los meses tu buscarás otros brazos.
Más que molestarse, la chica terminó confundida, sentimiento pasajero cuando el robot, giro su cabeza debido al flojo agarre de la heroína y ocupo su rayo alejando a la chica.
Un golpe en dónde se suponía estaba el rostro la hizo retroceder aún más.
Ultron: Pero eso ya no importa, pues una vez alcance la perfección, tú dejarás de importarme.
Apuntando ambas manos con la palma extendida, la heroína se vio envuelta en tres rayos rojizos que empezaron a quemar su armadura.
Eso hasta que, sin esperarlo, Iida apareció a lado del robot proporcionando una patada que mando al robot lejos, permitiendo que la chica pudiera descansar cayendo al suelo mientras se quitaba el casco debido a que se estaba ahogando en calor.
ESTÁS LEYENDO
La Era De Deku/Ultron
AcciónLos secretos del mundo serán los encargados de llevarlos a su fin. Un simple equipo cuyo enemigo provino de dónde menos se espero. Un choque del pasado y el futuro solo para determinar una cosa. La extinción de la raza humana.