Apenas el sol aparecía en el horizonte y las cosas se estaban tranquilizado para el resto del mundo, a excepción del grupo de héroes envuelto en el tema.
Pues apenas estabilizaron las cosas, decidieron ir hacia Nueva York, una de las dos bases de los Vengadores en el mundo.
Y apenas llegaron, mandaron a Melissa a un hospital de emergencia siendo acompañada por su tío All Might, del mismo modo se ausentaron Nejire y Hawks quienes pese a no estar graves, fueron obligados a atender las heridas ocasionadas, del mismo modo Mount Lady tuvo que acompañarlos.
El resto solo estaba en la sala de juntas, cabe aclarar que el ambiente era tenso, eso hasta que cierta peli morado rompió el hielo.
Kyoka: ¿Exactamente desde cuándo?
Momo: Creí que está junta era solo con los miembros del equipo.
Mina: ¿Y exactamente tú dónde quedas?
Momo: Puedo sentir que están molestas pero no entiendo el por qué.
Denki: Yaoyorozu, si es que aún puedo seguir diciéndote así.
- Ocultaste una vida secreta de tu equipo, equipo que tú misma creaste para ser una red de apoyo.
Momo: Decir o no mi identidad como Ironman poco o nada afectaba.
Ochako: Puede ser, pero el tema de Ultron termino siendo problema de todos.
Katsuki: Ella y Melissa ya especificaron que Ultron solo era un robot que iba a ser manejado por JARVIS.
Eijiro: ¿Entonces que fue lo que pasó?
Momo: No lo sé.
Shoto: Yaoyorozu, las palabras de esa máquina no provienen de un robot.
Tsuyu: Todoroki tiene razón, ese robot tenía más que una simple programación.
Momo: Dijo que superó su programación.
- Pero ya fue destruido, venimos a la base para destruir cualquier cosa que tenga que ver con ese proyecto.
Tenya: Mientras no sepas que sucedió se va a volver a repetir.
El tono del peliazul molesto a la azabache.
Momo: Ya ofrecí una disculpa, ¿que más quieres que diga?
Ochako: Yaomomo, entiendo las intenciones que tenías a la hora de crear a Ultron, digo, la Legión de Hierro siempre fue de utilidad pero esto, superó tu control.
Tenya: Mount Lady, Nejire y Hawks fueron heridos durante este ataque.
- Melissa está casi al borde la muerte y Eri no puede curarla porque hace poco uso demasiado su quirk.
Kota: Iida tiene razón, muchos de los vengadores están aquí, pero, necesitamos saber que fue lo que pasó.
Momo: Tú no hables, te recuerdo que aún estás a prueba.
ESTÁS LEYENDO
La Era De Deku/Ultron
AzioneLos secretos del mundo serán los encargados de llevarlos a su fin. Un simple equipo cuyo enemigo provino de dónde menos se espero. Un choque del pasado y el futuro solo para determinar una cosa. La extinción de la raza humana.