Plan tras plan

48 8 1
                                    

Su mirada oscura recorría el lugar, podría ser un lugar abandonado de chatarra pero por dentro era una gran base donde estos traficantes operaban participando en el gran mercado negro.

Eso hasta que el hombre la miro y le hizo una seña de que solo ella podía ir con él.

Enchantress: Quédense quietos, y no hagan destrozos.

???: Lo dices como si fuéramos niños pequeños.

- Además, ¿dónde están los Vengadores?

Enchantress: De eso no te preocupes, incluso diría que están por llegar.

El hombre vestido de morado se acercó a la chica tomándola del brazo.

???: Espero que no sea un sucio engaño.

Enchantress: Tranquilo, varón Zemo, tú y tus amos del mal obtendrán su venganza, solo paciencia.

Con eso dicho el hombre no tuvo de otra que soltarla, por lo que está misma siguió al hombre que la llevo por unas escaleras hasta entrar a una oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con eso dicho el hombre no tuvo de otra que soltarla, por lo que está misma siguió al hombre que la llevo por unas escaleras hasta entrar a una oficina.

Klaw: ¿Quién demonios es?

???: Dice que busca hacer negocios con usted.

El traficante solo lo miró y asintió, dejando pasar a la chica y retirándose mientras cerraba la puerta.

Klaw: No he recibido muchas visitas últimamente, menos de señoritas tan bellas.

Solo soltó una risa divertida.

Enchantress: Me halagas querido pero vayamos a lo importante.

- Quiero verlo, ese precioso material.

Este sonrió para así, levantarse y conducir a la chica hasta un gran depósito, del cual abrió una puerta y le pasó un trozo a la chica, todo mientras el hombre que la recibió la miraba atentamente.

Enchantress: Vibranium.

- Con esta piedra se harán grandes cosas.

Klaw: Sabes, eso vale demasiado, sufrí muchos percances para obtenerlo.

Está asintió para llevar su mano al oído.

#Enchantress: Puedes mandar el dinero, estoy con Klaw#

El hombre decidió sacar su móvil y se quedó atónito viendo los millones que le estaban llegando.

Enchantress: Ustedes y su obsesión por el dinero será algo que nunca voy a entender.

Klaw: Tú obtienes lo que quieres y yo también, así de simple.

Enchantress: Disfrútenlo.

Sonrió para así, ir por los villanos , suponía su verdugo no tardaría en aparecer, pero en eso las luces comenzaron a fallar.

???: Dijiste que no estaban aliados a los héroes.

Enchantress: Eso dije, pero eso no implica que no nos hayan seguido.

La Era De Deku/Ultron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora