Escuchar todos los cohetes le hacia sentirse alegre al ver esos colores iluminar ya la recién llegada noche.
De momento tenía que estar en el gran edificio de la ciudad, admirando todo esto desde una terraza.
Katsuki: El evento está por comenzar.
Momo: Lo se.
Sonrió al ver un gran robot en la expo que estaba debajo.
Momo: Esos robots pueden ser la solución a tener que estar yendo de un lugar a otro.
Un poco curioso, el rubio se asomo viendo a unos robots de apariencia peculiar.
Eran 5 de un tamaño casi humano, mientras que había uno que era realmente enorme.
Katsuki: Creí que para eso estaba la Legión de Hierro.
Momo: La Legión de Hierro solo es un prototipo de robot, estos los llame "Vengadores de hierro".
Katsuki: ¿Y exactamente por qué están en la expo de robótica?
Momo: Con el incidente de hace años cuando cierto bastardo controlo los modelos participantes, decidí entonces que JARVIS controle la situación a través de la Legión de Hierro, ahora lo hará a través de esos nuevos modelos.
Katsuki: ¿Qué te asusta?
Solo vio como el rubio se recargaba de espaldas en el barandal mientras veía al cielo.
Momo: No se de que hablas.
Katsuki: Creas a Ironman, creas a JARVIS, creas a Verónica, la Legión de Hierro, Los vengadores de hierro.
- ¿Que tanto temes?
El comentario le molestó a la azabache que no dudo en mirar al rubio.
A decir verdad ninguno había cambiado tanto como sus compañeros, ella solo tenía la mirada un poco ma fría y él, solo de altura y musculatura porque no había mayores cambios.
Momo: No le tengo miedo a nada.
Katsuki: Di lo que quieras pero, crear a Ironman y no decirle al equipo toda tu transición en Estados Unidos, puede ser contraproducente.
Momo: Así como tú le tuviste miedo al compromiso.
No tardó mucho para que el comentario hiciera que el rubio frunciera el ceño y la viera de forma amenazante.
Momo: Ochako me lo dijo, ella quería una familia pero claro, al señor Bombas nunca le gustaría la idea de ser padre.
Katsuki: ¿Y ahora se trata de mi?
Momo: Me culpas a mi de tener miedo pero tú lo tuviste.
Katsuki: A diferencia de ti, yo corte por lo sano, no era capaz de darle esa vida a Uraraka y por eso terminamos.
Momo: Como sea.
Katsuki: Todo el equipo está en I-Island.
Momo: Me alegro.
Sin nada más, la azabache se metió, dejando solo al rubio, quien solo dió media vuelta para mirar al horizonte, del cual apenas se estaba asomando la luna.
Katsuki: Creo que tú me entenderías Deku, digo, mírame, esto no es material para ser padre.
Suspiro molesto pues está costumbre le era poco alentadora, hablar al cielo creyendo que su amigo un día le iba a responder.
*En otro lugar*
El gran grupo de héroes recorría la ciudad viendo todo lo que la expo y la ciudad en conjunto tenían para ofrecer.
ESTÁS LEYENDO
La Era De Deku/Ultron
AzioneLos secretos del mundo serán los encargados de llevarlos a su fin. Un simple equipo cuyo enemigo provino de dónde menos se espero. Un choque del pasado y el futuro solo para determinar una cosa. La extinción de la raza humana.