Lazos .

66 9 1
                                    

Tras saber cuál sería el plan para interceptar a Ultron, todos se estaban preparando mentalmente para la situación.

Mientras tanto, la azabache estaba en la torre mientras preparaba los trajes de sus compañeros añadiendo ciertas modificaciones, eso mientras la acompañaban los dos niños.

Después de platicar con ambas féminas, podía estar hasta cierto punto tranquila, claro estaba decir que llegó un punto en el que los dos héroes las dejaron a solas para darles privacidad, lo que pasó a puertas cerradas solo quedó entre ellas.

Anthony: Interesante.

Miro al pequeño y una ligera sonrisa se le formó, hasta cierto punto, le recordaba a ella, con esa sonrisa entusiasta cuando descubría algo nuevo en los libros que leía.

Izumi: ¿Y eso de quien es?

Momo: Bueno...

Cerro la pantalla ejecutando la orden a sus brazos metálicos para crear el traje de Kota.

Momo: Será para Kota.

Tony: Es increíble como funciona este lugar.

Momo: Lo sé, lo sé, yo fui quien lo diseño.

Izumi: Mi mamá es la mejor.

Tony: Es lo que veo.

Solo acaricio la cabeza de ambos.

Momo: Vayan con sus madres, JARVIS les dará las indicaciones para llegar a su habitación.

Apenas dijo eso, salieron corriendo entre risas y la azabache no pudo evitar sentirse mal, soltando unas cuantas lágrimas, tal vez de impotencia, de tristeza, de miedo, un montón de ideas que en su mente se formaban mientras temia por el resultado de este conflicto.

Tamaki lo había dicho ,serían ellos contra el mundo, todo con tal de detener a Ultron, y si este conseguía esos materiales, sería un ser indestructible y las probabilidades de ganar serían mínimas.

Batman: ¿Todo en orden?

La azabache asintió mientras pasaba sus manos alrededor de sus ojos.

Momo: Si mal no me dijiste, con tu quinjet iremos a Japón, no tardaremos mucho en llegar.

Batman: Entre David y yo ya modificamos tu quinjet, podrá alcanzar a esta tal Enchantress.

Momo: Perfecto, avisaré a todos, partiremos en 20.

Batman: Se parece a ti.

Dándole la espalda, la chica apretó sus brazos con furia.

Momo: 7 años me perdí de él.

- Y si Deku....

Batman: Eso no va a ocurrir.

Momo: ¿Cómo lo sabes?

- Bruce, si fracasamos aquí, si yo falló, como líder, como heroína, será el fin de todos.

Batman: Tranquila.

Abrazo a la azabache, algo que no era muy común en el hombre pero sintió que la mujer lo necesitaba.

Batman: Yo no te dejare fallar.

- Porque tienes dos pequeños que admiran a su madre.

- Yo falle como padre y por ello, aquellos que tome como mis hijos se apartaron de mi, creo es algo que no quiero para ti, eres de la poca familia que tengo.

Momo: Es raro escucharte decir eso.

Divertida creo un pañuelo solo para limpiarse los ojos y mirar que estaba casi listo su traje.

La Era De Deku/Ultron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora