Nunca imaginé que aquel bello chico del que me enamoré en mi juventud, iba a ser el ser más repugnante para mí.
Ya llevamos 3 años de casados, nada a cambiado, todo sigue igual de trágico que como al principio.
Mi pequeño Jisung es lo único que alegra mis tristes días, mi bebé ya puedo caminar, come bien y está saludable. Es un niño muy fuerte.
Lástima que no puedo ser como él.
Soy un omega cobarde con el corazón destrozado, pero cada pedazo de el aún laten por aquel hombre, el mismo que cada noche abusa de mí, me golpea y me humilla por todo.
No debería de decirlo, pero Bin me ha embarazo unas 4 veces y él mismo ha provocado la muerte del ser que se estaba creando. Mi cuerpo ha quedado lastimado, ya no aguanto más.
Y aunque suene aún más tonto, creí que todo lo que me hacía era porque era un mal omega y traté de cambiar, solo para que mi trato mejorara y él me amara otra vez.
Cambié tanto que ni me reconocía a mí mismo en el espejo, todo por él, porque estaba cegado y jamás me di cuenta, mucho menos reaccioné.
Ni lo hice cuando lo vi besando a una mujer en casa de mi suegra, ni cuando llegaba con el olor de otro omega o marcas de besos en su piel, menos cuando escuché lo que tanto temía escuchar.
-Ya no siento nada por tí.
-Bin, por favor...- mi pobre corazón se quebraba en pedazos.
-Dong Min, nunca estuve seguro de mis sentimientos hacia ti. Lo siento.
Me dejó solo llorando en la habitación, aunque le rogué que me amara o al menos que lo intentara por nuestro hijo no me escuchó, se fue sin remordimiento y regresó hasta la madrugada. Lo escuché hablando por teléfono con una mujer, riendo a carcajadas mientras que yo había pasado horas llorando y hablándole a mi pequeño que en medias palabras y balbuceos me consolaba.
Y seguí a su lado aunque fuera muy doloroso, lo amaba y por más que lo intenté no pude quitar ese sentimiento de mi corazón...
ESTÁS LEYENDO
First love |🍃| Binwoo
Fanfiction"Mi amor por ti, Bin, sobrepasa cualquier barrera pero ya no puedo. Espero que seas feliz y que puedas encontrar en alguien más, aquello que yo ya no pude darte". Dong Min es un lindo omega enamorado y casado con el alfa de sus sueños. Pero no tod...