🔹06🔹

74 22 0
                                    

Encontré a una persona, según dice me ama mucho y quiere unirse a mí, Yoon San Ha es un beta al que le agradó mi hijo y hasta donde dijo, le gustó yo.

¿De dónde salió? Bueno, es un joven que trabaja en el supermercado al que voy a hacer las compras de la semana. Es dos años menor que yo y un muy buen chico.

Nuestra amistad comenzó cuando no encontraba un producto y él muy amablemente se acercó a preguntar en qué podía ayudarme, mientras lo hacía me preguntó por mí nombre y hasta por la sortija en mi dedo.

Le dije que estaba felizmente casado y tenía un pequeño hijo de tres años.

Obviemos el "felizmente casado", cierto, no soy feliz pero no puedo decirle a los demás que mi esposo abusa de mí. Aunque quiera, no puedo.

Bueno... San Ha comenzó a decirme lo "hermoso" que era y darme flores cada que llegaba al establecimiento. Ese chico es un encanto.

Me preguntó si realmente estaba feliz con mi matrimonio y lastimosamente, mis lágrimas salieron en ese momento, me abrazó y fue cuando escuché algo que si bien fue hermoso pero también lamentable.

"Me gustas, Dong Min. Dame por favor una oportunidad de unir esos pedazos de tu corazón roto".

Mi instinto fue decir sí y alejarme de Bin, pero mi corazón o bueno, lo que queda de él, decía que no sentía amor por ese chico sino que me había encariñado con él por ser tan lindo conmigo.

No pude hacerlo.

-Sanhie, lo siento, no puedo dejar a mi esposo.

-Pero él no te ama, tú tampoco a él. Yo puedo hacerte feliz.

-Lo sé, Sanhie pero son tantos años juntos como pareja, no puedo hacerlo.

Y sin darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor, no me percaté que Bin estaba detrás mío hasta que escuché su voz.

-Dong Min ¿Qué haces aquí, cariño?

Jisung que tenía tomado de la mano se inquietó al escuchar a su padre, se soltó de mí agarre y se acercó a Bin.

-Papá- estaba congelado.

-Minnie, mi amor, te hice una pregunta- cargó a mi pequeño y me abrazó con su brazo.

-So-solo vine a comprar, cariño. Por cierto, San Ha, él es mi esposo, Moon Bin. Cariño, él es San Ha, un amigo.

Bin no le respondió solo me agarró de la muñeca y me llevó fuera del local, me tiró en su auto y acomodó a mi pequeño a mi lado, y condujo hacia nuestra casa.

Y bueno... Al llegar me pidió que durmiera al pequeño para después gritarme y pegarme.

-¡¿Te iba a ir con ese hijo de puta?!

-Bin, por favor- la palma de su mano cayó en mi mejilla.

-¡No vas a irte con nadie, te vas a quedar conmigo porque así lo decidiste tú!

-¡Tú no me amas. ¿Para que me quieres aquí contigo?! ¡Déjame ser feliz!

Traté de defenderme, alcé un poco la voz para no dejarme intimidar tanto.

Error. Me golpeó más fuerte.

Quiero contarles todo lo que me hizo pero en realidad, se resume en él derramando su esencia en mi interior, reviviendo aquella marca que me estorbaba en mi cuello.

-Tú vas a ser mío hasta el último día.

Me dejó tirado en la cama, llorando, abrazando una almohada para poder aguantar el dolor insoportable que me había producido.

Ya pronto terminará todo.

De eso me aseguraré yo...



First love |🍃| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora