Como ha pasado el tiempo ¿No es así? Mi pequeño está a punto de cumplir cuatro años.
Y hoy... Hoy es mi cuarto aniversario de bodas.
Cuatro años casado con el monstruo que destruyó mi vida y mi corazón en mil pedazos, el hombre al que le entregué todo por amor y solo recibí migajas, mismas que recogí del suelo y al unirlas pensé que era amor puro, pero no, eran migajas de algo inexistente que jugó con mi ilusión y mis sentimientos.
Me duele, mi corazón duele y más cuando escuché una pregunta que nunca me había hecho.
"¿Estás bien, Dong Min?".
Solo asentí y seguí en la cocina, me dio risa de verdad.
¿Cómo puede preguntar si estoy bien cuando claramente no es así y él responsable es él?
Bueno, no exactamente. Bin no me obligó a enamorarme de él, Bin no me obligó a aceptar ser su novio, Bin no me obligó a casarme ni a abrir mis piernas para él por primera vez, Bin tampoco me pidió que tuviéramos un bebé y formaramos una familia.
Bin solo me pidió estar a su lado, en silencio y sin molestar. El omega de repuesto que necesitaba, ese era mi lugar.
Yo y mi tonto corazón nos creímos más que eso, tomamos un lugar que no nos correspondía. Y sufrimos, pero llegó la hora de parar con esto.
He ido donde mi suegra, le pedí que cuidara de Jisung.
-Te amo, mi bebé. Te amo y siempre te amaré, mi pequeño. Mamá te amó hasta el último minuto- lo abrazó, lo besó y veo sus ojitos por última vez.
Duele dejarlo, pero ya no puedo mas.
-¿A donde vas a ir, Dong Min?
-Solo haré unas compras, gracias señora Moon, por todo. Espero que sea siempre feliz- la abracé y puedo sentir su confusión. Jamás lo he hecho.
Me alejo de su casa con lágrimas derramandose en mis ojos, decido no tomar un taxi, quiero caminar. La gente me mira raro porque estoy llorando y sonriendoles a la misma vez.
No me importa, será la última vez que me vean.
Entró al apartamento y voy a buscar lo que necesito.
Esta vida es cruel, uno solo no puede sobrellevarla, necesitas al menos de un conocido para salir de esto a lo que llamamos vida pero seamos sinceros, nadie está vivo, todos estamos muertos por dentro ya sea por rencores, recuerdos dolorosos, heridas, la falta de un ser querido, en fin, nadie se repone totalmente y es por eso que espero que lo hagan porque cuando no hay remedio, esta es la solución.
Ya no voy a luchar, dejaré que todo fluya y que pase lo que mas he anhelado en mi estúpida vida.
Me van a criticar, lo sé, pero no hay más salida cuando se está roto y sin ganas de existir.
Ya no hay solución.
ESTÁS LEYENDO
First love |🍃| Binwoo
Fanfiction"Mi amor por ti, Bin, sobrepasa cualquier barrera pero ya no puedo. Espero que seas feliz y que puedas encontrar en alguien más, aquello que yo ya no pude darte". Dong Min es un lindo omega enamorado y casado con el alfa de sus sueños. Pero no tod...