🔹04🔹

74 21 0
                                    

Tuve a mi bebé, a nuestro bebé.

Tengo que admitir que él se preocupó por mí aunque no se si fue por lástima o porque sentía que era su responsabilidad, pero lo hizo y me sentí tan feliz, tan contento de que nuestro pequeño creciera al lado de sus dos padres que se amaban mucho.

Al menos yo si lo amé porque de un momento para otro, algo cambió.

Bin se alejó de mí, con la tonta excusa de que necesitaba descansar y reponerme. Me cuida, si, pero sus constantes desprecios a aquellas caricias que estaba dispuesta a darle me decían claramente que nada estaba bien.

"Tú estás con ese niño en todo momento, yo necesito a mi omega".

Saben, fue estúpido pero lo hice, dejaba a mi hijo de un lado solo para complacerlo, cuidaba a mi bebé unos minutos y me entregaba a él por horas, dejaba que hiciera lo que quería conmigo pensando en que él me necesitaba de la misma forma en la que yo a él... Demasiado tonto de mi parte.

Él quería a Jisung y hasta en ocasiones, llevaba a nuestro pequeño bebé a nuestra cama para mimarlo entre los dos.

¡Dios!... Dong Min, fuiste tan idiota.

¿Pero qué puedo hacer? Yo amaba y sigo amando a ese hombre.

Al mismo hombre que comenzó a humillarme por un plato de comida, que comenzó a exigirme cosas sin sentido como que no saliera a la calle o que no tuviera comunicación con nadie. Lo cual era ilógico porque sólo vivía para ellos, nunca tuve un círculo social, uno o dos amigos, nada más y eso que fue en la mitad de mi preparatoria.

-Dong Min, ven aquí- salía corriendo en su llamado para que no se enojara.

-Cariño...- me empezaba a besar y a tocar con alta posesividad -Bi-...

-Vamos.

Me llevaba a aquella habitación donde prácticamente me arrancaba la ropa.

-B-Bin... Cariño, no quiero-¡Ah!

-No te estoy preguntando.

Y... Me terminaba tomando a su antojo como un objeto sexual.

Como un violador a su presa...



First love |🍃| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora