«Eres un inútil. No sirves para nada»
Mi padre me decía eso a diario. Pero... Sus palabras no eran importantes, saben, el nunca estuvo para mí, ni para nadie solo para su otra omega y su familia, porque si, papá tenía otra familia.
Mamá también, aunque... Según... Era a escondidas, una tontería total.
Pero a mí no me importaban sus vidas, a mí me importaba estar con Bin. ¿Cómo les explico que lo amé tanto que no quería ni separarme de él ni un momento? Mi azabache me hacía sentir bien, su aroma me tranquilizaba, me daba aquella protección que tanto necesitaba porque me sentía como un niño perdido, sin hogar, sin familia y al final todo lo que necesitaba lo encontré a su lado.
Fui muy feliz a su lado, disfruté cada momento y me sentí aun más feliz cuando al cumplir mis 18 años, Bin me pidió que me casara con él.
Lo sé, era demasiado joven pero cuando uno está muy enamorado comete locura... Mismas que salen muy caro.
|I•------» - «------•I|
Nuestra boda fue pequeña, solo su familia ya que mi familia pues... Papá y mamá me echaron de casa luego de enterarse de mi relación no tan a escondida con Bin hace algunos meses.
Llevaba viviendo con Bin este tiempo, lo bueno es que consiguió un apartamento para que estuviéramos juntos y tuviéramos privacidad.
-¿Crees que nosotros vamos a aceptar a una zorra como tú? Vete con ese imbécil y no vuelvas más, además tienes suficiente edad para saber que hacer con tu vida.
No me dolió su desprecio, es mas, sentí un peso menos de encima. Llegué personalmente a casa para darles la invitación pero la rompieron en mi cara.
-No llores, mi amor. Ellos no entenderán, vamos a casa.
Lloré en el hombro de Bin porque ¿Es obvio, no? Son mis padres después de todo y que me desprecien me duele, pero entendí que estaba solo en el mundo y que el cariño que doy no me fue de vuelto. Me acostumbré y seguí adelante.
La noche de mi boda, me entregué al hombre que amaba.
Sabía que no había sido el primero, pero él me juro que sería el único de ahora en adelante y le creí porque confiaba en sus dulces palabras y en sus "te amo" que me decía en todo momento.
Cuando uno está enamorado, se convierte en un total idiota.
ESTÁS LEYENDO
First love |🍃| Binwoo
Fanfic"Mi amor por ti, Bin, sobrepasa cualquier barrera pero ya no puedo. Espero que seas feliz y que puedas encontrar en alguien más, aquello que yo ya no pude darte". Dong Min es un lindo omega enamorado y casado con el alfa de sus sueños. Pero no tod...