♠︎💔♠︎
Porque todo tiene un límite.
Porque llega un momento en que se te cae la venda de tus ojos.
No, no. Mejor dicho, confirmas lo que ya sabías y no querías aceptar.
Tu estúpido corazón quería seguir aferrado a ese amor bonito, a ese amor que nació inocente, a ese amor que se juraron y lo cual se contradecía con tu mente y razón pues sabía que nada era igual.
Por ello fue esa tarde a conversar con su esposo para aclarar el mal entendido que habían tenido la noche anterior a pesar de prohibirle desde hace tiempo ir a su oficina.
La realidad lo golpeó tan fuerte que no creía cómo sentía una parte de él morir al ver aquello.
Ya se toca fondo. Ya el punto inquebrantable cedió.
De razón tantas discusiones sin sentido, tanta frialdad, tantas excusas, tanta soledad. Ya no es nadie en su vida.
¿Valió la pena entregarse totalmente a su matrimonio y a su esposo? la respuesta estaba frente a él.
Lo que ya sabía y no quería reconocer lo está confirmando totalmente en estos instantes. Su esposo, el hombre que le juró amor eterno y fidelidad en el altar ante familiares y amigos tiene como amante a su asistente.
Solo el ciego era él.
Calló un sollozo desgarrador. Se lo tragó como se tragó muchas cosas. ¿Qué tanto era una más? Pero no más. Ya no más soledad y humillaciones.
- El amor que te tenía murió. Tu mismo te encargaste de matarlo con tus indiferencias, tus malas palabras y vejaciones... ¿Lo merecía? te di todo de mi y así me pagaste siéndome infiel.
- ¿Te haces la victima?
- No discutiré más contigo. No vale la pena. No vales la pena Bin - le miró por primera vez con rabia y decepción. Pero de pronto sonrió.
Esa maldita sonrisa que lo había enamorado. Esa dulce sonrisa pura y sincera.
- Que seas feliz con tu nuevo amor, no voy a desgastarme porque no te culpo de todo, reconozco mi culpa también. Pero algo si te aseguro, recuerda muy bien estas palabras - le miró sin pestañear - Me vas a extrañar.
Así, sentenciándolo con todas aquellas palabras que salió de su alma cerró aquella etapa de su matrimonio.
Lee Dongmin salía de aquella sala de tribunal con la frente en alto, dejando ahora su pasado allí firmando, en donde para él, es el nuevo rehacer de su vida.
♠︎💔♠︎
Traigo esta nueva historia. Como pueden apreciar es de BinWoo.
Inspirada y con frases de la canción "Me Va a Extrañar" de Ricardo Montaner.
Muchas me pidieron que escribiera más historias sobre este ships, sé que es el más popular pero mi lado multiships de Astro no me lo permite de a mucho jajajaja.
Aquí entre nosotras... adoro más el MyungBin.
Tranquilas llámenme loca no importa.
Pero como me debo a ustedes y unas lindas lectoras me pidieron que hiciera más historias del Binwoo pues les complaceré con esta historia, pero... como pueden ver no es de felicidad.
Espero que la apoyen. Pronto empezaré a subir los capítulos, así que espérenla con ansias...
Gracias.
Jiny 🪷
ESTÁS LEYENDO
Me Vas a Extrañar
FanfictionPorque llega un momento en que dices basta. Ya se toca fondo. Ya el punto inquebrantable cedió. No más. Ya no más humillaciones. - El amor que te tenía murió. Tu mismo te encargaste de matarlo con tus indiferencias y vejaciones... - ¿Te haces la vic...