¤》3《¤

30 8 4
                                    









♠︎💔♠︎




Siente que fue el peor día de su vida.

Luego de firmar definitivamente el divorcio, Moonbin llegaba a su casa con el silencio y la soledad como anfitrionas.

No quería adentrarse a esta. Esperó varios minutos perdido en sus pensamientos.

Luego de un buen rato entró al frío lugar. Lanzó su chaqueta expresando mil maldiciones, se dirigió al minibar para tomar un trago.

El líquido quemó su garganta pero no importó. Dio otro gran sorbo golpeando fuertemente el vaso contra aquella superficie.

Dongmin lo había dejado definitivamente.

- ¿Cómo te atreves a presentarte así? ¿Cómo te atreviste a estar tan precioso y tan seguro ante mi? creí que te vería triste y destrozado, creí que me suplicarías que no te dejara, que volviera contigo... - habló alto a la nada lanzando ahora el vaso con toda sus fuerzas a la pared  haciéndose mil pedazos escuchándose un estruendo que hizo eco en aquella sala.

Estaba frustrado.

Se sentía agotado. Con la molestia en su cuerpo se dirigió a su habitación. Todo se había desmoronando, no se supone que fuera así.

Tomó un baño tratando de borrar el día, tratando de borrar lo acontecido, tratando de borrar esas palabras que le dijo su ahora ex-esposo cuando fueron dejados solos por sus abogados y el juez en busca de una última oportunidad para su matrimonio.

Ahora, en aquella habitación donde habían compartido tantos momentos juntos luego de iniciar su vida de casados, era testigo unos sollozos de arrepentimiento.

- "Ser infiel es una decisión, no un error. Y tú tomaste esa decisión. Solo tenías que decirme con sinceridad que ya no me amabas, que alguien más llegó a tu vida, que te hizo ilusionar y acelerar tu corazón, que simplemente lo nuestro había acabado ¿sabes? hubiese preferido eso, oírlo de ti, de tus labios. Llorarte porque si, este amor que te tengo me haría comprender que me dejaste de querer pero a su vez te respetaría porque entendería que fuiste honesto ante todo. Pero fuiste un cobarde, todos sabían de tu infidelidad, todos sabían que era tan idiota que no me daba cuenta que me engañabas desde hace tiempo y yo estúpidamente añorándote te esperaba siempre en casa".

Moonbin se acostó en aquella cama que alguna vez fue testigo de su amor y noches de pasión.

- "No sólo me engañaste a mí, nos engañaste a nosotros. Rompiste mi corazón y mi alma. Destruiste nuestro futuro soñado. Lo que más me duele es que di todo por ti. Mi familia, mi carrera... todo."

- "Jamás te pedí nada"

- "Cierto. Lo acepto. Eso sí es mi culpa. Jamás me pediste renunciar a mis sueños, siempre me dijiste que lucháramos juntos y conseguir mi título, pero fui tan imbécil que preferí apostar a nuestro amor, a nuestro matrimonio, a ti...Te amaba tanto que preferí dejar todo porque me hice la ilusión de creer que seríamos felices hasta hacernos viejitos, siempre juntos hasta en la otra vida. Preferí que lograras tus sueños dejando a un lado los míos. Pero... aprendí con este golpe que jamás debes dar todo por alguien, nunca sabes cómo te pagará. Tus promesas rotas, tu amor falso... Todo lo comprendí aquella tarde cuando vi cómo te devorabas a tu asistente en tu oficina."

Me Vas a ExtrañarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora