𝘊𝘢𝘱𝘪̄𝘵𝘶𝘭𝘰 6

1K 82 0
                                    

Capítulo 6|Eres completamente mía Jennie Kim

Jennie Kim

Lunes y lo normal en los lunes para la Familia Kim es ir al club de golf. Nos encontramos Jisoo, Rosé y Mino en el restaurante del famoso club al que todos los ricachones en Nueva York vienen. Mi padre se ha marchado a jugar una partida junto a sus amigos, pidiéndonos que más tarde fuésemos a verlo.

Siempre que venimos aquí se ahoga en felicidad.

Le pido a la mesera mi desayuno favorito de todos los lunes cada vez que vengo aquí, al igual que lo hace mi hermana y mis amigos.

-Tengo ganas de comenzar una marca de ropa- Rosé interrumpe a mi hermana, quien se estaba quejando desde que papá se marchó. Dejo la taza de café de camino a mi boca y le presto toda mi atención-Ya saben, como mamá.

Claro, la madre de Rosé;  Clarissa Park, una de las mujeres más reconocidas por su marca de ropa. La mayoría de ropa que mi mejor amiga y yo usamos es especialmente hecha para nosotras, a medida y a mano por ella misma.

Era como una madre para mi.

-¿Estas segura de ello, Rosie?- le pregunto, para asegurarme que esto no es una de las cosas que empieza y deja a mitad o antes de siquiera empezar.

-Sí, desde hace un tiempo lo he estado planeando.

Su convicción me hace sonreír.

-Sabes que te apoyo en todo.

-De hecho... vi como los ojos le empezaron a brillar y me agarró de la mano- Quiero que seas mi socia.

Jisoo empieza a toser.

-¿Cómo?

Pongo los ojos en blanco ante su reacción.

-¿Y tú por qué has tenido esa reacción, tonta?

-Por que tu no sabes ni mantener a un pez vivo por mas de tres días -se burló y Mino se unió a sus carcajadas.

-¿Más de tres días? más bien de tres horas.

Me ofendí.

-No seas imbécil, un pez y una marca de ropa no es lo mismo.

-No, uno es más serio que otro. -dijo Bash justo cuando el desayuno de todos llegaba a la mesa.

-Gracias- agradeció Jisoo, guiñándole el ojo a la mesera, parecía conocerla -como decía, Jen no puede tener responsabilidades.

-Lo dice la señora que nunca en su vida ha tenido ni una responsabilidad- ataco- Es mi mejor amiga, no la dejaré caer, ¿Lo sabes, Rosie?

-Lo sé- afirmó ella con una gran sonrisa.

-Rosie, piénsatelo mejor- recomienda Mino y me ofendo aún más. ¿Estas personas que dicen ser mi familia y amigos no confiaban en mi?

-Ya me lo he pensado muy bien y si voy a empezar un nuevo proyecto quiero que sea con Jen a mi lado.

La apretujé en un abrazo y le di una mordida de mi Waffle. No exageraba cuando decía que los mejores desayunos los servían aquí.Comemos entre risas y conversaciones acerca de viejos recuerdos de los cuatro juntos, cuando nos veíamos todos los días sin ningún impedimento. Cuando íbamos a la playa o a la piscina, a la casa de campo o al hotel de mi padre y pasábamos allí un buen verano.

Papá se acerca a nosotros junto a Lisa y ambos ponen mala cara cuando visualizan a Mino. Suelto un suspiro y Jisoo un "aquí vamos". Pero papá  solo lo ignora y toma asiento junto a Jisoo como mismo lo hace Lisa a mi lado.

𝗟𝗮 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗔𝗺𝗶𝗴𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲| 𝘎𝘐𝘗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora