𝘊𝘢𝘱𝘪̄𝘵𝘶𝘭𝘰 9

840 66 1
                                    

Capítulo 9|Voy a casarme, Ruby...

Jennie Kim

La mesa estalla en festejos por parte de mi hermana y de mi padre, Rosé sonríe castamente y yo solo me digno a apretar los labios y esperar de mi ser lo suficientemente fuerte para que esto no me destruya.

<<En el fondo lo sabías» escucho la voz de Rosé en mi cabeza y aquel día en la cafetería me llena la cabeza.

Habían rumores de que iba a casarse, ¿cómo es que los dejé pasar?

-¡Felicidades! ¿encontraste a la mujer con la cual sentar cabeza, eh?- bromea mi hermana y no sabe lo mucho que aquello me molesta.

Lisa recibe sus abrazos y sus felicitaciones como una mujer feliz que acaba de anunciarle a su familia que va a casarse con la mujer de su vida.

-¡Venga! ¿no es una excelente noticia, Jen?- gira Jisoo hacia mi pero estoy tan absorta en mis pensamientos que escucho su voz lejana.

-Sí...- logro responder.

-Te tengo una sorpresa- le dice papá a su amiga de toda la vida y cuando pienso que la cosa no podría ir peor, aparece la futura señora Manobal con unos mariachis de fondo.

Suelto una carcajada amarga para mis adentros y me pongo de pie cuando ella va directamente hacia Lisay la besa como si fuese suya.

<<Es por que lo es»

Me excuso con mi padre y voy directamente al baño. Al llegar allí me miro al espejo y sonrío para mi misma, ¿que me pasa? ¿por que estoy decayendo ante esta noticia? me iría nuevamente a la universidad y no tendría que verla nunca más si quisiera.

<<Quiero llorar>>

Pero no lo harás, Jennie, te lo aguantarás hasta irte de aquí.

La puerta del baño se abre con brusquedad y la veo a ella colocarse detrás de mi, busco sus ojos por el espejo y niego al no encontrar ningún arrepentimiento en su mirada. Intenta tocarme el hombro pero me aparto y eso parece dolerle.

<<Que le duela>>

-Escúchame...- pide.

Niego.

-Ruby- susurra- todo tiene una explicación.

Vuelvo a negar, la barbilla me tiembla y me muerdo el labio inferior para que el dolor me haga aguantar las lagrimas.

Por que el dolor ayudaba en muchas cosas, ¿no?

-¿Vas a escucharme, pequeña? ¿vas a dejarme explicarte?- preguntaba con desesperación.

Niego una vez más y paso de ella para irme hacia la puerta y marcharme nuevamente a la mesa, pero me agarra de la muñeca y la empujo lejos de mi al sentir su tacto.

-¡En tu vida vuelvas a tocarme!- espeto con rabia.

-Amore...

-Y no vuelvas a llamarme así- pido con la garganta llena de púas y un dolor inmenso en el pecho -¿Vas a casarte? ¿enserio darás ese paso con ella?

Me aparto el cabello de la cara y empiezo a sentir un gran peso en mis hombros. Ruego por que no me deje, no una vez más y ruego por que esto sea una broma.

-Lo haré- dice sin titubear.

Asiento con la mirada en alto, mi padre me enseñó a no flaquear.

-¿Desde cuando?

Parece confundida.

-¿Desde cuando qué?

-Desde cuando estás comprometida- soy más específica-Por que desde que he llegado a casa ella está encima de ti, te busca por todos los rincones y hace menos de cuatro días te la estabas follando en tu balcón, así que dime, ¿desde cuando estás comprometida?

𝗟𝗮 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗔𝗺𝗶𝗴𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲| 𝘎𝘐𝘗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora