𝘊𝘢𝘱𝘪̄𝘵𝘶𝘭𝘰 17

810 69 8
                                    

Capítulo 17| Te he extrañado, pequeña.

Jennie Kim

No se que hacer, no se que decir y no se a quien mirar. Siento el peso en mis hombros y como las miradas de todos me apuñalan la espalda mientras Lisa suelta mis manos lentamente, pero eso no evita que vuelva a propinarle una bofetada en ambas mejillas.

-¿Como has podido?- le susurro. Joder, me acaba de cagar la existencia. Me giro hacia los demás y lo que encuentro en sus miradas me destruye. Jisoo luce descompuesta, Mino confundido y Kai ni siquiera puede verme.

-Dime que no es cierto- Jisoo rompe el silencio y me estremezco- ¡Jennie, dime que no lo has hecho, joder!

-¡Lo siento!- es lo único que se me ocurre, lamentarme.

-¿Te has enrollado en las sábanas de la mejor amiga de nuestro padre y lo único que dices es "lo siento"?- tiene la quijada apretada y las manos vueltas puños. Mira a su novia- ¿Lo sabias?

Ella me mira a mi.

-Amor, tienes que calmarte.

-No me digas que me calme y respóndeme a la maldita pregunta- exige- ¿Lo sabias o no?

-No lo sabia- intento no meterla en este desastre pero ella niega, con lagrimas en los ojos.

-Lo sabia y no te lo dije por que antes de ti, está ella.

Jisoo no dice más nada, recorre la habitación y sale de ella lo más rápido que puede, Rosé me da una mirada y le hago saber, de alguna forma u otra, que estaré bien. Eso la deja ir en paz detrás de mi hermana.Ahora ellas tienen sus propias cosas que lidiar.

-¡Jisoo!

Miro a Mino.

-Mino....

-Saldré a caminar un momento.

Max se va junto a él y sale casi tambaleándose de la casa.

-¿Kai?- llamo a mi chico, siento un nudo en la garganta-Háblame, por favor.

-No tengo que preguntar si es cierto por que sólo con notar como has actuado...- se pasa una mano por la cara y al no dejarme acercar a él me mortifico- Pero tengo que hacerlo, necesito que me lo digas, ¿es cierto, Jennie? ¿estuviste con mi hermana?

Tiemblo.

-Sí, pero fue mucho antes que tú, mucho antes de tenerte.

-¿Sabias que era mi hermana cuando nos besamos por primera vez?- le cuesta preguntarme aquello, lo noto.

-No lo sabía.

Siente alivio.

-¿Y después? ¿cuando vinimos aquí?

Cierro los ojos con fuerza. Estuve evitando tanto este día, ocultándome, que ahora que salió todo a la luz estaba tan desecha.

-Me enteré en la boda, ¿recuerdas?- lo miro a él,solo con él me interesa arreglar las cosas en este momento.

-Lo recuerdo.

-Y justamente ese día me dijiste, Ruby, que escapáramos- habla Lisa detrás de mi, Kai levanta la mirada hacia ella y aprieta la quijada -que no te importaba decírselo a nadie con tal de estar conmigo, ¡pues ahora lo he hecho y te veo acobardada! ¡Hace seis meses dijiste que me amabas y hace simplemente dos te llame!

Kai parece traicionado.

-¡Cállate!- le espeto.

-¿Te llamó?- su voz estrangulada por el dolor me hace sollozar- ¿Y tú le contestaste? ¡Estando conmigo!

𝗟𝗮 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗔𝗺𝗶𝗴𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲| 𝘎𝘐𝘗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora