𝘊𝘢𝘱𝘪̄𝘵𝘶𝘭𝘰 18

766 62 4
                                    

Capítulo 18| Suya

Jennie Kim

-Terminemos con esto de una vez y dime que es lo que quieres.

Enarca una ceja cuando le chasqueo los dedos frente a la cara.

-No me estés hablando como si fuera una muchacha que no se sabe ni bañar, Ruby-se acerca-Ya te he dicho que es lo que quiero.

-Tenerme no es una opción-le recalco por milésima vez- así que ve borrándote esa idea de la cabeza.

-No me iré de aquí sin ti, Ruby.

-Lastima, por que no me pienso ir contigo a ningún lado, ¿lo entiendes?

-Lo que no entiendo es por que me lo pones tan difícil- se masajea las sienes.

-¿Qué te lo estoy poniendo difícil?- frunzo el entrecejo.

-Sí.

Me  río.

-¿Qué es lo difícil para ti? Te estoy dejando las cosas claras.

-Lo que sé es que no hay cosa más clara con que me amas y estas enamorada de mi- habla- me perteneces, te pertenezco.

Niego.

-Ya basta, Lalisa, déjame salir de aquí-me pongo de pie para abrir la puerta rápidamente pero siempre es más rápida que yo y la vuelve a cerrar, acorralándome contra ella- maldita cabezota...

-Sigo loca por ti.

-¡Pues felicidades!-me exaspero.

-Sigo loca por ti- repite, algo en su mirada dándome a entender que dice la verdad.

<<Pero ya es muy tarde... verdad?>>>

Ve hacia mis labios con la intension de besarme y empujo su cara con la palma de mi mano.

-Entiéndelo...- suplico.

-¡Discúlpame si no puedo hacerlo, no con el hecho de perderte!

-¡Me perdiste desde que dijiste que si en ese maldito altar!- le recuerdo, dándole un golpe en el pecho-¡Aléjate de mi bastarda, por que no me tendrás nunca más!

-Te he dicho millones de veces que el que esté casada tiene una explicación.

-¡Explicación que no me apetece escuchar!

-¡Porque si me dejaras hacerlo sabes que volverías a mi! ¿y tu no quieres eso, no? ¿no quieres que te juzguen? ¿no quieres carcomerte la cabeza para ver con quien estás mejor?

-No quiero volver a carcomerme la cabeza con todo el dolor que me llegaste a causar, con Kai me siento más que bien, no hay peleas ni dolor y contigo...- suspiro-contigo estoy en guerra siempre, es exhausto

-Para mi es más exhausto no tenerte.

Con ella lejos de mi y al fin sin sentir su calor asfixiante, puedo respirar ranquilamente y no como si fuese en una carrera. La miro, no me apetece decirle más nada ya que lo único que quiero es correr a los brazos de Kai, aunque los de ella me estén gritando, me estén reclamando, yo no le daré el gusto de tenerme una vez más.

-¿Qué creías?- le pregunto en un hilo de voz- ¿qué ibas a volver y todo sería cómo antes? Así no funcionan las cosas, Lalisa.

-¿Que tiene él mejor que yo?

-¡Es tu hermano por el amor de Dios!...

-¡Eso te digo yo a ti, cobarde, es mi hermano!- se golpea el pecho- Es mi hermano y como una maldita te lo estás follando.

𝗟𝗮 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗔𝗺𝗶𝗴𝗮 𝗗𝗲 𝗠𝗶 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲| 𝘎𝘐𝘗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora