Capítulo 2

711 68 9
                                    

DRACO MALFOY.

Potter y yo nos miramos unos minutos más.

- Bien, no podemos ir contando por ahí que somos del futuro, tenemos que encontrar al profesor Dumbledore. - dije.

- Si, tienes razón. - Dijo.

- Bien, usaremos la capa para llegar a la oficina. - dije.

- Bien. - Dijo.

Potter tomó la capa y nos cubri a los dos.

- Vamos. - Dijo animado.

Los dos caminamos con sigilo, Potter estaba demasiado cerca, cada que teníamos que parar en un pasillo tomaba mi cintura con sus manos y me pegaba más a su cuerpo, maldita capa, porque no era más grande.

- Bien, ¿cual es la contraseña? - susurré.

- Ni idea. - susurró, sentía su respiración en mi nuca.

- ¿Ahora que?. - dije.

- McGonagall. - susurró.

La profesora McGonagall venía en el pasillo, dijo la contraseña y entró.

- Ahora tenemos que esperar. - Dijo.

- Bien. - dije.

Sentí cómo jaló mi cuerpo para recargarnos en la pader, sus brazos rodearon mi cintura.

- Potter, quita tus manos de mi. - dije.

- No, te mueves mucho cuando estás nervioso harás que la capa se caiga. - Dijo.

Suspire frustrado, solo esperaba que la profesora McGonagall no tardará, sentí a Potter poner su barbilla en mi hombro mientras me acomodaba mejor para usarse de almohada, me sentía algo incómodo y nervioso.

- Potter. - dije.

- Perdón, no e dormido bien desde la guerra. - susurró casi en mi oído.

- Yo no tengo la culpa. - susurré.

No recibí respuesta, con Harry abrazándome de la cintura y con su cabeza en mi cuello, no podía moverme mucho, sentía todo el peso de Potter, parecía dormido, merlín cuando saldrá la profesora, después de 10 minutos salió.

- Potter. - susurré.

- Que. - pregunto.

- Vamos, la profesora ya salio. - dije.

Sentí cómo se separo de mi y se estiro, Potter dijo la contraseña y entramos, toque la puerta.

- Adelante. - Dijo Dumbledore.

Potter y yo entramos en silencio, Dumbledore nos miró con sorpresa y duda.

- Buenas tardes Muchachos, ¿me gustaría saber quienes son ustedes? - pregunto curioso.

- Buenas tardes profesor Dumbledore, mi nombre es Harry potter y el es draco malfoy. - contestó Potter.

- Potter y malfoy, ¿son familiares de Lucius Malfoy o James Potter? - pregunto.

- Si, son nuestros padres. - contesté.

- Viajantes del futuro. - susurró pensativo.

Giratiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora