Capítulo 13

549 52 11
                                    

DRACO MALFOY.

El gran día de partir llegó, Harry y yo nos cambiamos en silencio.

- ¿Listo?. - pregunto

- No. - susurré.

- También estoy nervioso y me duele marcharme pero se que mi futuro será mejor, nuestro futuro será mejor porque estaremos juntos. - Dijo.

- Eres un cursi, te quiero idiota. - susurré.

- Quiero que sepas que volver no significa que lo nuestro termine, eso jamas pasará. - dijo.

Me acerqué y le di un tierno beso.

- Estoy listo. - susurré.

Los dos nos tomamos de la mano y caminamos a la sala de menesteres, al entrar todos estaban ahí.

- Draco. - llamó mi madre.

- Iré con ellos. - dije a Harry dándole beso.

Camine hacia mis padres.

- Hola. - saludo.

Los tres nos sentamos juntos.

- Te extrañare tanto mi niño. - Dijo mi madre llorando.

- Madre no llores por favor. - supliqué.

- Esperare con ansias el día para volver a ver mi niño. - dijo mi madre.

- Mintras eso suceda haré lo posible para ser el padre que mereces. - Dijo mi padre.

- Ustedes serán unos excelentes padres, estoy seguro. - Dije.

- Te amo mi dragón. - Dijo mi madre.

Sonreí y los abracé, mire a mi padrino quien parecía feliz con Sirius.

- ¿Me pueden prometer algo?. - pregunté.

- Lo que sea. - Dijo mi madre.

- No permitan que Severus se hunda en la oscuridad, en mi tiempo el sufrió mucho por sus errores, el siempre trato de protegerme de todo lo malo el fue cómo un segundo padre para mi y quiero que en esta vida sea feliz, mentí Sirius y el nunca fueron nada. - admiti.

- No te preocupes, estoy seguro de que Severus será feliz con mi primo Sirius. - Dijo mi madre.

- Ya decía yo que era raro que estos terminaron juntos, pero fue una buena estrategia. - Dijo mi padre.

- La verdad solo quería burlarme de Sirius, pero todo funciona mejor. - dije.

Los tres reímos, Severus se unió a nosotros.

- Padrino. - salude.

- Hola, sabes draco cuando te mire por primera ves supe que harías grandes cosas y lo hiciste. - Dijo.

- No fue para tanto. - dije.

- Claro que lo fue, cuando dijiste el nombre de tus padres pensé que serias un chico creído y mimado pero me sorprendió lo valiente y inteligente que eres, llegaste aquí a cambiar nuestro futuro y el de tus padres eres un gran chico draco. - dijo.

- No fui solo yo. - dije mirando a Harry.

Harry parecía feliz con su familia, sonreí, Harry al fin sería feliz con su familia.

- Ustedes dos se complementan bien. - Dijo mi padre

- Si. - susurré.

Seguimos con una larga platica deseaba que el tiempo pasara más lento estaba feliz en este momento, pero teníamos que volver, estaba seguro que nos esperaba un gran futuro porque tendría a mis padres a Severus y a Harry.

- Es hora. - Dijo remus.

Todos nos miramos con tristeza.

- Fue un placer conocerte draco malfoy. - Dijo remus.

- El gusto fue mio. - respondió.

- Se que este no es un adiós, nos volveremos a ver draco. - dijo lily.

- Nos vemos en el futuro yerno. - Dijo James.

- No me gustan las despedidas. - Dijo Sirius.

- Vamos. -  Dijo Severus.

Todos caminamos en silencio hacia la oficina de Dumbledore se notaba la nostalgia en el lugar mi madre tomaba mi mano con fuerza al igual que mi padre, mire a Harry que parecía triste, al llegar tocamos.

- Adelante. - Dijo Dumbledore.

Todos pasamos y nos sentamos en silencio.

- Se que las despedidas son tristes, pero no hay que estarlos pues les espera un gran futuro. - Dijo Dumbledore.

- ¿El traslador es seguro? - pregunto mi padre.

- Claro, antes de su partida me gustaría agradecerles por su ayuda y valentía al querer cambiar el futuro, gracias a ustedes muchas vidas se salvaron, siempre serán recordados y estamos eternamente agradecidos por todo muchachos, les espera un mundo diferente pero estoy seguro que será mucho mejor que el que dejaron, llego el momento - dijo

Dumbledore saco una pluma de Fénix que estaba envuelta delicadamente en una tela fina.

- Despidanse, por favor. - Dijo Dumbledore.

Mire a mis padres.

- Todo estará bien. - Dijo mi padre.

- Esperaremos tu llegada con ansias mi niño. - dijo mi madre.

- Los veo en el futuro. - dije sonriendo.

Los abracé con fuerza, mi madre lloraba en mi pecho y mi padre nos abrazaba con fuerza.

- ¿Listos? - pregunto Dumbledore.

- Si. - susurré.

Mi padrino me dio un fuerte abrazo y acarició mi cabello con cariño.

- Te veo pronto. - susurró.

- Así será. - asegure.

- Bien, cada uno tocara un extremo de la pluma, sentirán un tirón en cuanto llegue por favor vayan a mi oficina. - dije Dumbledore.

- Si. - contestamos.

- Buen viaje muchachos. - Dijo Dumbledore.

Harry y yo tomamos la pluma con fuerza, mire a mis padres, mi madre lloraba en el pecho de mi padre, les sonreí, sabía que todo estaría bien y que al volver ellos estaría ahí, nos miramos por última vez antes de sentir el tirón en mi omligo...

Giratiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora