Capítulo 12

592 51 15
                                    

DRACO MALFOY.

Camine por los pasillos para llegar al gran comedor, sentía el sabor de la sangre en mi boca, al llegar me quede parado pensando, tome aire y entre busque con la mirada a mis padres y a los chicos cuando note que me miraron salí del gran comedor, me recargue en la pared a esperarlos, me dolía la cara.

- Draco. - dijo mi madre tomando mi cara.

- ¿Que paso? - dijo Lucius.

- Dragón, ¿que te paso?. - pregunto Harry al llegar.

- Peter Pettigrew. - susurré.

- ¿Donde esta? - pregunto James furioso.

- En un armario cerca de la oficina de McGonagall. - dije.

- ¿Que tienes en el cuello? - pregunto Harry.

Trate de ignorar la mirada de todos.

- Vamos. - Dijo mi padre.

Los lleve hasta Peter, al llegar ya estaba luchando con el hechizo que lo mantenía atado, Harry se le echo encima tratando de golpearlo, pero mi padre y James lo detuvieron.

- Vamos a la sala de menesteres. - Dijo mi madre seria.

Todos caminamos en silencio, Sirius y James llevaban a Peter, Harry se acercó a mi lado y tomó mi mano.

- ¿Estas bien? - pregunto Harry preocupado.

- Si. - susurré.

- Bien. - Dijo.

Todos entramos en la sala, apenas la puerta se cerró mi padre ya le había lanzado la maldición Cruciatus a Peter sin piedad.

- Para. - pidió Peter.

- Maldito traidor. - Dijo James.

- Fui obligado. - Dijo Peter.

- Eres un mentiroso. - Dijo Sirius.

- Yo no querías lastimarlos. - Dijo Peter.

- ¿Entonces por que te querías sobrepasar con draco? - pregunto Harry furioso.

- El me provocó. - Dijo Peter.

- Eres un... - dije.

No pude terminar de hablar, porque Harry se aventó a golpear a Peter.

- Maldito bastardo. - grito Harry furioso.

- Es verdad, ¿enserió confiaran en el?, chicos me conoces desde primero. - Dijo Peter a los merodeadores.

- Eres un traidor. - Dijo remus.

James trataba de separar a Harry de Peter, mi padre quería matar a Peter, todo era un desastre.

- Draco. - dijo mi madre.

La miré y ella me miró con preocupación, mi madre me separo de la pelea y me llevó a un rincón, lily se unió con nosotros, las dos empezaron a curar mis heridas.

- Listo. - Dijo lily curando mi herida.

- Gracias. - susurré.

Mire cómo mi padre desmayo a Peter, remus levantó su manga dejando ver la marca tenebrosa.

Giratiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora